Gerard Piqué no puede dar un paso en Catalunya sin que alguien le haga una foto. Puede ser uno de los detectives privados que le puso Shakira para saber qué hacía fuera de casa o puede ser Jordi Martín, el foto-periodista que ha retratado a Piqué y Clara Chía en dos portadas de la revista Hola, en una boda en la Costa Brava y a la salida del piso donde viven, en la calle de Muntaner. Martín, habitual de programas de Telecinco, está posicionando como el azote de Piqué y aliado de Shakira en el proceso de separación. La cantante y el futbolista preparan la gran batalla final por la custodia de Milan y Sasha. Shakira sólo podrá llevárselos a Miami si demuestra que Piqué es un mal padre. Por eso Shakira graba el asedio de la prensa rosa a los niños. Jordi Martín la ayuda explicando infidelidades de Piqué y la última es sonada. Es del año 2020, con una chica en los lavabos de una discoteca famosa de Barcelona.

Jordi Mratín Telecinco
Jordi Martín Telecinco

El paparazzi no explica si era en el lavabo de chicos o de chicas, pero es fácil deducir que era una discoteca de la calle Tuset, zona habitual de salida para Piqué cuando iba con el grupo joven de Riqui Puig. Piqué es muy alto, casi 2 metros, y muy conocido. Resulta difícil que pase desapercibido en su ciudad, Barcelona. Así que si algún día comete un acto como el que le acusa Jordi Martín no pasaría desapercibido. Lo tiene tan claro el paparazzi y no teme ninguna querella, que lo publica en twitter como quien comenta un gol del Barça. La guerra Shakira-Piqué empieza a jugar sucio. Tan sucio que el mismo paparazzi advierte a El programa de Verano de Telecinco que la venganza de Piqué será una foto de Clara Chía con los hijos de Shakira, Milan y Sasha.

Gertard Piqué serio GTRES
Gertard Piqué serio GTRES

Telecinco no tiene problemas para ir detallando la guerra Piqué-Shakira y en el programa que produce Ana Rosa Quintana explica cómo fue la jugada de Shakira para ponerle detectives privados a Piqué, aprovechando cuando el jugador se quedaba solo porque la colombiana se marchaba dos semanas a los EE.UU. Ella se va pero los detectives no: "Cuando llegan del viaje familiar a Dysneyworld, Piqué le pide tiempo a Shakira porque estaba agobiado con las empresas y tal. Shakira le dice 'No te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos... Me dicen que en esos 17 días la cantante le pone a Piqué un equipo de detectives privados de Barcelona y estos hacen un informe. Según me comentan, si la cosa va a juicio, el informe es lo que va a aportar Shakira por el tema de la custodia. Como las provocaciones vayan así, la próxima foto va a ser Clara Chía con los hijos, con Milan y Sasha". . El ambiente empieza a estar enrarecido, sucio, huele a WC de discoteca.