Gerard Piqué es un hombre libre. Acabada su relación familiar con Shakira, eran pareja de hecho con dos hijos de 10 y 7 años, puede hacer lo que le dé la gana. Hace un año, o más, que mantiene una relación con una chica de 24 años, Clara Chía, pero ni viven juntos ni tienen ningún compromiso. Sencillamente se ven en una relación para olvidar a la colombiana. El tiempo dirá si es lo bastante sólida. Ahora el paparazzi enemigo de Piqué, Jordi Martín, ha difundido imágenes de otra chica joven de Barcelona, anónima y de inicial J. que niega toda veracidad a las filtraciones. Piqué puede ser fiel o no a Clara. Ellos sabrán qué tienen pactado. Este fin de semana a Piqué se lo ha notado con prisas cuando la top model más impresionante del momento, Irina Shayk se le ha acercado a París para pedirle una foto. Este es el momento:
La ex de Cristiano Ronaldo, pidiéndole una foto a Gerard Piqué 📷 pic.twitter.com/v3gyGsYcKi
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Geri ♥ ClaGer♥ (@ClaGerFans) January 20, 2023
Dos iconos de la belleza, dos astros mundiales, y una admiración mutua. Con un morbo añadido: Irina fue pareja de Cristiano Ronaldo a quien acabó dejando harta del poco compromiso de la estrella del Real Madrid. Lo abandonó por el actor Bradley Cooper, candidato a "catalán del año" según Alfonso Arús ya que dejó tocado por una temporada al madridista que no acertaba ni una. Piqué jugó con el portugués en la misma plantilla del Manchester United y no mantienen buena relación. Lo humilló cuando Piqué agradeció una Champions con la brillantísima frase "Gracias Kevin Roldán. Contigo empezó todo". Una fiesta de CR7 con este reggetonero inició su debacle en el Madrid. Piqué tiene motivos para admirar a Irina. El encuentro fue en París durante una exhibición de la NBA.
Piqué tiene tirón por las top models internacionales. De entre las famosas con las que le han atribuido una relación está Bar Refaeli, la top israelí que se come las pasarelas, igual que Irina Shayk. En el vídeo de los fans de Tik tok de Piqué e Irina, se nota la prisa para hacerse la foto rápido para no levantar más suspicacias. Están en un lugar público, rodeados de decenas de miles de fans. Pero Irina, en un traje negro impresionante, se marcha sabiendo que no solo quiere la foto. Se separó del actor Bradley Cooper. Piqué con chándal e informal, se ve tenso. Una de las mujeres más impresionantes del mundo pide hacerse una foto con él. Eso no pasa cada día ni cuando eres Gerard Piqué Bernabeu. Una foto para alimentar el ego de Piqué y los rumores de infidelidades a Clara Chía. Si queda claro que Shakira permitía aventuras extramatrimoniales de Piqué con un límite, que no se sepa y no te enamores, parece que Clara no podrá evitar la naturaleza del ex futbolista. El perro muerde, el gato araña y Piqué seduce.