Gerard Piqué es, con toda probabilidad, el hombre más deseado de la noche barcelonesa. No hay ningún otro famoso catalán que frecuente los bares de copas y las discotecas del Upper Diagonal tan conocido, alto, guapo, rico y listo como él. A Piqué todas le ponen. Una frase hecha que quiere decir éxito asegurado, no solo en el fútbol o los negocios, también en la seducción. Hay periodistas y paparazzis que han explicado cómo se las gasta Piqué a la hora de seducir chicas. Ha tenido solo cuatro parejas estables: la desconocida Anna Checa, la rica heredera de un imperio jamonero Núrias Tomás, la estrella mundial Shakira Mebarak y la camarera Clara Chía. Pero es evidente que se ha ligado a muchas otras, algunas famosas, otras anónimas. Ahora Piqué revela por primera vez su estrategia de seducción: qué hace siempre en la primera cita romántica en un restaurante. Vídeo:

Gerard Piqué siempre hace igual cuando va a la primera cena romántica con una conquista, que obviamente no es novia todavía sino un interés sexual en aquel primer momento. Piqué no quiere aparentar ser solo lo que es evidente, alto, rico y guapo. Quiere añadir un ingrediente infalible: ser elegante. Piqué: "Primera cita, obviamente: primero se sienta la señorita en cuestión, Segundo siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser gentleman. ¿Cómo que esto es unoestereotipo? Me cago en los estereotipos. Hay que ser elegante". Dos buenos detalles, no esperar sentado y escoger el peor lugar de la mesa, cediendo el bueno a la acompañante femenina. Es una forma de ser antigua y poco igualitaria, pero funciona. Por cómo lo explica, satisfecho y convencido, queda claro que a él le ha funcionado, con las cuatro novias y con las otras. Consejos para ligar de Gerard Piqué, un cebo imbatible para no perderse los vídeos de la King's League. Los hombres harán cola para aprender a ligar como Piqué. El cursillo no garantiza el punto esencial: ser Piqué.

Durante el proceso de separación de Shakira, los abogados de la colombiana filtraron que disponían de dosieres elaborados por una agencia de detectives que habrían seguido a Piqué para saberlo todo de él. Los negocios y las amantes. Se han publicado nombres de chicas famosas, la top model Bar Rafaelli, y muchas anónimas, como la actual Clara Chía. Media Barcelona sabía de estas conquistas de Piqué a las noches pero todo el mundo daba por supuesto que Shakira lo consentía. Un pacto tipo pareja abierta: "Mientras no te enamores de ninguna otra y los niños y yo no nos enteremos, haz lo que te parezca". Y Piqué ligaba. De hecho, así se ligó a Clara Chía mientras todavía vivía con Shakira.

Clara Chía a la boda de Marc Piqué GTRES
Clara Chía de la mano de Gerard en la boda de Marc Piqué GTRES

El digital LOC publicaba que "Piqué ha sido un poco cabra loca. Por las noches solía escaparse para cenar, ir de copas y bailar en los locales de moda de la zona de Tuset (Bling Bling, La Traviesa) donde se enrollaba con algunas de las chicas guapas que solía encontrar. Pero la cosa no iba a más. Shakira estaba de gira y Piqué por las noches mantuvo varias relaciones sexuales de las que solo fueron conocedores sus amigos. Estas eran algunas de las técnicas de Piqué para esquivar a las miradas indiscretas: Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero mientras él aparca el coche. Luego sube él a la habitación y después lo hace la chica. Una vez han terminado, la joven abandona sola el hotel y posteriormente lo hace Piqué".  Pues hace lo mismo en los restaurantes para cenar que en los hoteles para practicar sexo: primero pasa ella y después él.