Gerard Piqué es uno de los influencers más potentes del país. En su cuenta de Instagram lo siguen 18,5 millones de personas en el planeta. Y estas vacaciones se ha propuesto ejercer su influencia no sólo en el fútbol y los negocios sino con lo que hacen todos y todas las instagramers: influir en el look de la gente.

Cómo vestir, cómo maquillarse y en el caso de Piqué, cómo peinarse. Los últimos días el central del Barça ha vuelto a los entrenamientos haciendo una foto casi cada día en Instagram de su look. Primero sin barba pero ahora más allá: pelo más corto por el efecto mojado. Creará tendencia. Él dice "Wet", en inglés Mojado:

Gerard Piqué pelo mojado, Instagram

El nuevo look ha gustado mucho: medio millón de likes en pocas horas. El marido de Shakira tiene 34 años pero sin pelo en la cara y con el cabello corto y engominado parece que tenga 24. Un cutis terso y unas facciones apolíneas hacen el resto. Está más guapo que nunca.

Ahora que se cuestiona el envejecimiento del primer equipo del Barça, con renovaciones de las vacas sagradas, Piqué demuestra que la edad no es nada si un jugador profesional se mantiene en forma y tiene buena genética. Hay Piqué para años. Las últimas fotos son de un hombre joven:

PIQUÉ DEL BARÇA:

PIQUÉ DE SALIDA NOCTURNA:

PIQUÉ AMB EL PELO LARGO EN PUNTA:

PIQUÉ EN EL TRABAJO:

Gerard Piqué en instagram

Gerard Piqué tiene dos trabajos, el Barça y sus negocios particulares donde está el jefe y lo demuestra yendo con bermudas al despacho y poniendo los pies sobre la mesa. Tiene varias empresas de todo tipo, desde páginas web a un torneo de tenis o restaurantes. Su Blue Spot de la Barceloneta ha cerrado.

El precioso restaurante en el terrado del edificio próximo al hotel W de la Barceloneta entró en concurso de acreedores, es decir, fue a la quiebra, suspensión de pagos. Mil m2 con terraza y unas vistas impresionantes en 360 grados. 30 empleados y medio millón en pérdidas el primer año (2018) les hicieron cerrar. El resto de empresas van bien.

Piqué en el despacho, Instagram

Que el jugador del Barça es un genio del marketing lo demostró con una estrategia loca: Gerard Piqué hizo público su número de móvil. Toda una novedad en la promoción de sus negocios en el mundo del tenis. Es la típica piquetada o idea loca de que sale de una reunión empresarial. Bajo la foto de la reunión anuncia que podéis llamarlo o hacerle whatsapps al 649 50 00 01.

En Blau lo hizo, le enviamos un Hola Gerard que no tuvo ni respuesta ni doble check. Pero lo primero que todo el mundo curiosea de un móvil ajeno es la foto de perfil. Ni el escudo del Barça ni sus hijos Milan y Sasha, sino su mujer, famosa mundialmente: Shakira actuando. Esta es la foto de perfil del móvil de Piqué, donde insinúa que le gustaba más Shakira con el pelo natural y no ahora que va de rubio teñido:

Foto del perfil de whatsapp de Piqué

Piqué al Barça, Instagram

Gerard Piqué es un icono. Es capaz de hacer mil y una cosas y hacerlas todas bien. No olvida que el centro, la razón de su fama y por lo cual es amado. Lo que le permitió conocer Shakira, es que es jugador y capitán del FC Barcelona. En eso también es el mejor.