Gerard Piqué no podía faltar a la cita de su íntimo Ibai Llanos. Desde que el barcelonés cambiase el balón de futbol por las cámaras del mundo del 'streaming', su presencia en la tercera edición de la Velada del Año, el combate de boxeo que bate récords de audiencia en Internet, era un evidente 'must'. Y es que, coincidiendo su salto al mundo de Internet con su ruptura de la colombiana Shakira y una trilogía —o cuatrilogía, o tetralogía, quién sabe ya— de canciones de desamor que ha llegado a aludir directamente a su nueva novia Clara Chía, Piqué no deja de dar que hablar. Si algo está claro, es que el exfutbolista no deja indiferente. Tanto que su llegada al recinto del Estadio Cívitas Metropolitano ha sido muy, pero que muy sonora. Un abucheo atronador ha inundado el ambiente.

Ni el 'look' ni su presencia convencen

Piqué se ha personado en una alfombra roja capitaneada por Víctor Navarro y la 'influencer' Paula Gonu sin su pareja y con un atuendo verdaderamente curioso que los internautas han tildado de extravagante. "Para la ocasión", declaraba él en referencia a su vestimenta cuando el presentador le preguntaba el porqué de este original 'outfit'. Camisa psicodélica con mezcla de azules, naranja y amarillo, y unas gafas de sol indiscretas en el mismo tono azulado han sido la combinación elegida para lucirse en el estadio colchonero.

Y para sorpresa de muchos, el 'look' de Gerard Piqué no se ha llevado la peor parte. Justo en el momento en que las cámaras han enfocado al presidente de Kosmos porque Navarro comenzaba a charlar con él, un fuerte sonido se ha sobrepuesto a las palabras del que fuera jugador del Barça. Y no, lo que sonaba no era la ya mítica sesión de Shakira con el argentino Bizarrap. El público ha aunado voces, con ímpetu, para que el abucheo a Piqué fuese ensordecedor y diera para hablar un buen rato. Él, impávido, ha proseguido con la entrevista.

Foto con Belén Esteban: "con lo que le hemos dado"

Otro de los momentos a destacar de esta tercera Velada del Año ha sido la presencia de Belén Esteban, colaboradora del ya extinto Sálvame de Telecinco. La tertuliana que más memes genera con cada una de sus intervenciones no quería perderse el evento y pidió expresamente una entrada a Ibai. La televisiva ha aprovechado su intervención en la alfombra roja, abanico en mano, para seguir sembrando la duda acerca de ese proyecto próximo junto a Netflix que tanta expectación ha generado. Además, también ha hecho referencia a Gerard Piqué: "¡se ha tirado una foto conmigo!".

Le ha tenido que dar las gracias, porque "con lo que le hemos dado, pobre". Agradecida y emocionada, gracias por venir.