El matrimonio más popular de Catalunya no están casados. Gerard Piqué y Shakira son la pareja más famosa del país: guapos, ricos y triunfadores. Este verano Piqué ha podido disfrutar de unas vacaciones enteras ya que abandonó la selección española por voluntad propia. La familia sólo ha dado una pista de donde descansan: Euskadi.
La TV vasca, ETB, ha entrevistado a la empleada de la Autopista y ha revelado la conversación previa a la foto: "Lo primero que dije, y estaban los niños detrás, fue '¡Ostia puta, no me lo puedo creer'. Quedé como una quinceañera total. Fue bestial. Se rieron de mí. Les dije 'Pero qué hacéis aquí' y Piqué me dijo 'De turisteo'".
Una empleada de las autopistas se hizo un selfie con el coche de los Piqué y ofreció la prueba que iban a surfear. Donde han seguido las vacaciones es un misterio porque no han colgado fotos a instagram, hasta ahora. Piqué ha regalado a los fans una foto maravillosa que demuestra como de guapos son la pareja de 34 y 44 años. Sin filtros:
Escribe Piqué: "Holiday vibes.. #nofilter". Buenas vibraciones de vacaciones y sin filtros. Sin maquillaje ni de gala ni filtros que matan la naturalidad. Piqué hace la mejor foto de la pareja, sin nada más que la esencia. Tiene más de 600 mil likes en 12 horas. Y comentarios del todo elogiosos:
-Disfrutad mito, dice Marc Bartra, excompañero de Piqué.
- La mejor pareja, Presidente, os amamos mucho, se queda o Son mi padre y mi madre. Mucho cachondeo sano.
La foto deja atrás los rumores de infidelidad que esparció Telecinco. Aseguraron que tenían 4 fotos de Piqué en actitud afectuosa con otra mujer en el restaurante Salvaje de Barcelona, el antiguo local de Leo Messi a Enric Granados,86. Las había vendido una comensal o camarera del local, vía Whatsapp. Las fotos nunca se vieron en antena.
"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos". Ni rastro.
Los colaboradores hacen un papel ridículo, valorar qué piensa a Piqué viéndolo en las fotos cenando: "A Piqué se le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Qué intriga, por Dios, pero ¿qué estáis viendo? Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada. Depende de qué códigos haya pactado la pareja. A lo mejor a Shakira le pasa eso con Piqué".