Gerard Piqué ha dado un paso más allá en estrategias de márketing: hacer público su número de móvil. Toda una novedad en la promoción de sus negocios en el mundo del tenis. Es la típica piquetada o idea loca de que sale de una reunión empresarial. Bajo la foto de la reunión anuncia que podéis llamarlo o hacerle whatsapps al 649 50 00 01:
Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 😉 pic.twitter.com/RSP99hSd90
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de octubre de 2019
En Blau lo ha hecho, le hemos enviado un Hola Gerard que no tiene ni respuesta ni doble check. Pero lo primero que todo el mundo curiosea de un móvil ajeno es la foto de perfil. Ni el escudo del Barça ni sus hijos Milan y Sasha, sino su mujer, famosa mundialmente: Shakira actuando. Piqué revela que le gustaba más Shakira con el pelo natural y no ahora que va de rubio teñido. Esta es la foto de perfil del móvil de Piqué:
La colombiana hace años que prefiere el rubio con el que enamoró al central del Barça al mundial de Sudáfrica haciendo el Waka waka. Piqué ha anunciado que el gancho de su whatsapp ha funcionado y tiene 20000 mensajes pendientes de leer, entre ellos el de En Blau.
20.000 messages.. @DavisCupFinals pic.twitter.com/I1mxMl2Lm7
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 25 de octubre de 2019
Uno de los que no la han whatsappeado sino llamado es un aficionado del Madrid que ha hablado. Piqué lo ha hecho público: "Gracias por respetarme siendo aficionado del Madrid, tienes entradas para la Caja Mágica" a un evento tenístico:
He tenido el placer de conocer a Jose! Al ser de los primeros en llamar, ha tenido suerte! @DavisCupFinals 😉 pic.twitter.com/GdnRAMfuXC
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de octubre de 2019
Una buena idea que ha servido para que los culés más fastidiados lo abronquen por la victoria del último partido de Champions. El Community manager de Piqué debe estar harto de recibir llamadas de fans locos, de culés fastidiados y de aficionados al tenis que no quieren pagar.
Shakira pensado volver a su pelo oscuro.