Celebramos el retorno de Gerard Piqué. ¿El retorno a los entrenamientos con el Barça, a las órdenes de Koeman, para preparar la que esperamos que sea una temporada llena de éxitos? Por descontado. Pero todavía celebramos más el retorno de Gerard Piqué a las redes sociales después de unos merecidísimos días de vacaciones.

No es que el central azulgrana se haya marchado de Instagram o Twitter, ni mucho menos, pero desde que el 15 de junio dejó de publicar ninguna foto, hace cinco días reanudó la actividad y ya ha colgado cuatro publicaciones, alguna de ellas, que ha dado mucho que hablar.

Gerard Piqué y Shakira / @3gerardpique

Gerard Piqué / @gerardpique

Hace cinco días el jugador del Barça aparecía así de radiante, y barbudo, al lado de su querida Shakira. Después le vimos nuevamente con barbita en el primer día de entrenamientos, pero han sido las dos últimas fotos las que han dado más juego. La primera, con una cara de niño como hacía tiempo no le recordábamos, afeitadito como el culo de un bebé, su nuevo look desató una avalancha de comentarios por parte de fans, seguidores, compañeros de equipo y colegas de profesión.

Nuevo look afeitado de Gerard Piqué / @3gerardpique

Uno de ellos, un excompañero de la selección española que pilló más que nadie, socarronamente hablando, después de hacerle un comentario a Piqué. Pero como pasa a menudo, cuando el resto va, Geri vuelve. Y cuando Íker Casillas quiso quedarse con él, el catalán le dedicó una galleta amistosa con la mano abierta.

Después de verlo así, y de que Piqué añadiera la palabra "younger", el exportero del Real Madrid le puso otra palabra, "mounguer". ¿Qué respondió Piqué?: "Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?. Flo es Florentino Pérez, que en unos audios antiguos que acaban de trascender, tildaba al de Móstoles de "pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo lo conozco perfectamente, es muy corto y además se ve cuándo está mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perro faldero, una cosa infantil".

Íker Casillas y Gerard Piqué / Efe

Esta noche de miércoles a jueves, Gerard Piqué ha tenido una cenita, o ha aprovechado las buenas temperaturas y que la temporada justo empieza, para ir a distraerse de noche, un ratito, antes de volver a casa a descansar para estar como una moto en el entrenamiento de hoy. El jugador azulgrana lo ha anunciado en redes sociales con una nueva imagen y el mensaje "Night out" (noche de fiesta). Fiesta controlada, claro está.

El caso es que Piqué ha vuelto a publicar un primer plano de su nuevo look, donde ahora, no sólo después de habernos acostumbrado, se lo ve bien guapete y donde se le resaltan mucho sus ojos. Una imagen similar a la anterior, pero que esta vez no ha recibido, de momento, ningún comentario de Casillas.

Casillas no ha hecho ninguna mofa, pero no por este silencio ha evitado ser la diana donde la red ha hecho pim, pam, pum sin piedad. ¿Por qué? Porque su nombre ha estado en boca de muchísimos seguidores de Piqué a la hora de comentar esta nueva imagen del central del Barça. Comentarios que ha espoleado incluso un excompañero de vestuario de Piqué, como Marc Bartra, que no se ha cortado ni un pelo reclamando la atención de Casillas:

De momento, Casillas está tapadito... Ya tenemos ganas de que vuelva a decir la suya... Y todavía más ganas de ver la respuesta de Piqué.