Piqué en los diarios deportivos. Piqué en las revistas del corazón. Y Piqué en los diarios económicos. Expansión no tiene sección de deportes pero ha publicado donde piensa abrir Gerard Piqué su nuevo establecimiento de restauración, una vez cerrada su hamburguesería. En la azotea del nuevo edificio que se ha construido entre el hotel W, donde Shakira y él pasaban románticas noches, y la sede de Desigual, una de las principales marcas de ropa del mundo. Para hacerse una idea de qué vistas tendrán cuando cenen allí, la foto pertenece al momento en que Artur Mas inauguraba el edificio colindante de Desigual:

ACN

Excepcionales vistas sobre la playa de la Barceloneta y el Port Vell. Buen ojo del central del Barça. El nuevo inmueble se llama Ocean y tiene 7 plantas. El restaurante disfrutará de vistas de 360 grados. Para hacerlo viable, Piqué se asocia con uno de los grupos de restauración más potentes de Barcelona: Tragaluz. El local se dirá Blue Spot (Lugar Azul) y será el buque insignia del grupo. El edificio es del dueño de Desigual, que no ampliará las oficinas sino que lo ha puesto en alquiler.

Cushman & Wakefield

ACN

Promete ser el nuevo local de moda de Barcelona. Una inversión redonda donde alguna noche se podrá ver a Shakira cenando.