Gerard Piqué sigue siendo el más fotogénico de los jugadores del Barça. Entre las fotos de los partidos, de los entrenamientos, de la vida familiar y de Instagram, este verano hay más Piqué que nunca, pero faltaba uno de sus atributos: el piquetón. Una revista del corazón popularizó este mote por la foto de los atributos del central del Barça, aquellos que sólo conoce Shakira.

El Piquetón, portada Cuore

El interés fue tan grande que EN Blau hizo TAG: Piquetón. Ahora hacía años que no aparecía pero este stage del Barça en Alemania ha reaparecido. La estancia del primer equipo en Alemania servido para que los jugadores de la Masia jueguen a golf y en pleno campo, con Sergi Roberto y Riqui Puig, Piqué ha sacado el palo de golf:

Piqué marca tendencia, Instgrama

Jugar a golf con chándal no es lo más elegante, pero Gerard Piqué se quiere parecerse al golfista de moda, Jon Rahm y se hace uno nuevo selfie de cerca con cara de restreñido y con una palabra corta, Rahm con vídeo bajo la lluvia del centro de Europa. Él lo llama "Recital":

Vídeo: dadle al play:

Instagram Gerard Piqué

Sus compañeros, Sergi Roberto y Riqui Puig, alaban el postureo "Estilazo". Parecen tres hermanos de ojos claros, rubitos y catalanes de buena familia. Piqué es elegante incluso en chándal.

Sergi Roberto y Riqui Puig con Piqué en el golf, Instagram

Gerard Piqué ya brilla en los partidos y fuera. Mientras la prensa deportiva lo fotografía con sus sucesores, como Puig, la prensa rosa muestra cómo celebra años con Shakira enseñando el culo:

Piqué y Riqui Puig de pretemporada, EFE

De Gerard Piqué la revista Cuore hizo famoso y bautizó su piquetón, un bulto en la entrepierna. Menos portadas ha merecido las fotos de la parte de detrás del central. Este es el poco visto culo de Piqué en la misma revista del corazón:

Twitter

Unas fotos de la pareja desayunando en un hotel hechas por un paparazzi, con Piqué desayunando una tostada, Shakira con cara sonriente, no hay para menos, y el futbolista con calzoncillos negros y albornoz. O sin ropa mostrando el culo por la ventana. Se conocía más su parte de delante:

Gerard Piqué, 34 años, padre de Milan y Sasha, pareja de Shakira, capitán del Barça, empieza la temporada y es protagonista en el golf y en el fútbol. El centro de todas las miradas. Grandioso (el jugador).