El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, sigue haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram, que para algo es su cuenta personal y allí hace lo que le da la real gana, faltaría más. Si hace muy pocos días sorprendió a todos con una preciosa foto tipo selfie junto a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con la cantante de Colombia, Shakira, ahora ha vuelto a sorprender con una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. Y repetimos nadie. Una foto muy llamativa, a la par que dolorosa, las cosas como son, que acumula muchos 'me gusta' y comentarios.
Una captura que la pareja de la cantante nacida en Barranquilla ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores, durante la noche del sábado 14 de agosto, en plena ola de calor. Una foto que el jugador de fútbol publicó el mismo día que su nombre apareció en todos los medios de comunicación, por la decisión tomada junto a los directivos del club catalán de rebajarse el sueldo para que el Barça pueda hacer nuevos fichajes para la próxima temporada. Mostramos la foto más impactante de Piqué, a continuación. Antes el precioso retrato que se hizo con sus dos hijos, rubios como él.
"Olives", que se traduce a "olivas". Este es el mensaje de una palabra que Gerard Piqué, demostrando su facilidad por los idiomas, ha escrito en su cuenta de Instagram en inglés. Mensaje que acompaña con una imagen muy impactante, quizá la más impactante de todas las que hasta la fecha ha compartido en sus redes sociales. No exageramos. Un retrato tipo selfie, para no perder costumbre con lo que lleva haciendo desde hace poco más de un mes, en el que Piqué, tras pasar una larga jornada bajo los rayos del sol, ha terminado completamente rojo y quemado.
Foto que evidencia la importancia de ponerse protector solar y de no exponerse al sol en las horas en las que más aprieta, especialmente entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde. Retrato que el central del Barça, luciendo una veraniega camiseta de algodón gris de tirantes, se habría hecho en la terraza de su mansión de Barcelona, tal y como se puede ver en la imagen, con las luces de la ciudad condal a lo lejos detrás suyo. Hablamos de esto:
"Las olivas son verdes y tu estás rojo", "Quemadito", "Gamba", "Tomate cherry", "Te has quemado mucho" o "Necesitas un poco de aftersun". Estos son algunos de los muchos mensajes, más de 11.000, que se acumulan en la última foto del catalán. Una imagen, por cierto, en la que varias personas aseguran que Piqué no está quemado y que el color rojo de su piel, doloroso a simple vista, podría ser fruto de uno de los muchos filtros que existen para modificar las fotografías que se publican en Instagram.
Una duda, acerca de si realmente se ha quemado o si se trata de un efecto óptico, de la que Gerard Piqué no se ha pronunciado, y tampoco se espera que lo haga. Lo importante es dar que hablar. Sea como fuere, a las ocho de la tarde del domingo 15 de agosto todos sus seguidores podrán salir de dudas, sobre el color de su piel, cuando le vean aparecer en el Camp Nou en el partido que enfrentará al Barça con la Real Sociedad. Un partido con una sonada ausencia, la de Leo Messi, quien se encuentra en París desde hace ya varios días tras fichar por el Paris Saint-Germain por tres años y un sueldo anual neto de 40 millones de euros.