Gerard Piqué ha sido el invitado estrella de esta noche en el programa La Resistencia de Movistar+. El central del Barça pidió hace tres días, a través de Twitter, visitar el show de David Broncano, con un intercambio de tuits que se hizo viral. Y dicho y hecho. Es probablemente la entrevista que más rápidamente ha pactado nadie con el futbolista catalán. De su conversación con Broncano, un montón de titulares: declaraciones a favor de los presos políticos independentistas y revelación de su patrimonio. "Tengo más presupuesto que el Espanyol esta temporada", ha explicado.

Movistar+

El central del Barça no se corta ni un pelo. Tampoco cuando le hablan de sexo. De la famosa (y tierna) foto con Zlatan Ibrahimovic, que algunos medios utilizaron para asegurar que eran novios, Piqué se mofa y dice que "hubo petting". El público, a carcajada limpia, se parte de risa. Para los que estén confundidos, el "petting" es la práctica sexual que se basa en la excitación a través del sobeteo y los tocamientos. Sin penetración.

Pero Broncano tenía ganas de lío. Las bromas con Ibra están bien, ¿pero quién no ha oído hablar del Piquetón?. El presentador se arranca a profundizar todavía más en la vida íntima del invitado: “¿Cuántas veces has follado en el último mes?”. Manos a la cabeza. ¿Lo ha preguntado de verdad? A Piqué no le importa nada contestar: "¿Cuentan las del Bernabéu? Voy sobrao en los dos aspectos". El futbolista del Barça es una máquina jugando contra el Madrid, el terror de la afición merengue. En la cama, su relación con Shakira también es espectacular, asegura.

Gerard Piqué, una bestia dentro y fuera del campo. Y también a la cama.