Pasan los días, las semanas y los meses y Shakira y Gerard Piqué siguen siendo los protagonistas de la prensa del corazón. La crónica rosa solo habla de ellos. Da igual que Chía y Piquetón lleven ya seis meses de novios o que Shakira y Piqué no se hablen desde hace una eternidad. Las imágenes, las noticias y los vídeos son constantes: y es que no hay nadie más interesado en este show mediático que los propios Shakira y Piqué. Incluso Clara Chía, la protagonista en la sombra, está muy a gusto con todo este circo. El otro día, sabiendo que había cámaras grabando, morreaba a Piqué a la luz del día. Brutal. Hoy vamos a comentar el último plan de pareja de Clarita y Gery. Se lo han pasado en grande...
Y tan en grande. Han hecho una escapada a la nieve. Concretamente a la estación de esquí La Masella, una de las más conocidas de Catalunya, pero más low-cost que, por ejemplo, Baqueira Beret o la andorrana Grand Valira. Hacía mucho tiempo que Piqué no esquiaba y ha explicado su experiencia con su pareja este fin de semana. "He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero ha estado muy bien", revelaba en los micros de la Kings League el pasado domingo.
Un planazo de fin de semana que le ha sentado muy bien al ex del Barça. Y es que hacía concretamente 25 años que el director de KOSMOS no se pegaba una buena esquiada en las montañas más empinadas de Catalunya. La última vez que acudió seguramente que fue con sus padres, pues el ex de Shakira tan solo tenía 11 años. De hecho, Clara Chía aún no era ni un simple espermatozoide, puesto que aún no llega a los 24 años de edad, los cuales los cumple el próximo 19 de abril. Ahora, ambos han disfrutado como niños pequeños.
Casi se encuentran al Rey
Este era un buen fin de semana para ir a esquiar. Además de pasearse con los esquís por la nieve, uno podía hacer planazos como acudir a la Copa del Rey de Badalona o visitar los carnavales de Río de Janeiro, Canarias, Cádiz o Sitges, pero esquiar era también una actividad altamente recomendada. Estaciones como La Molina, La Masella o Baqueira Beret son crema en pleno mes de febrero. De hecho, si Piqué y Chía hubiesen optado por esta última estación se habrían encontrado ni más ni menos que a Su Majestad El Rey. Don Felipe estaba pasándoselo a las mil maravillas haciendo su deporte favorito, el esquí. Mirad las imágenes, brutal 'El Preparao':
#VÍDEO | El Rey Felipe VI continúa disfrutando de la nieve en Baqueira Beret https://t.co/3MZTKJATCn pic.twitter.com/gEJowvecMR
— CHANCE (@CHANCE_es) February 20, 2023