Desde hace exactamente un mes, el 13 de julio del 2021, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, está compartiendo un sinfín de selfies de su cara, en un primerísimo plano, a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 19 millones de seguidores, que se dice pronto. Unas fotografías que, a día de hoy, las cosas como son, muchas personas siguen sin entender el motivo. Muchos dudan sobre si se trata de un juego, una apuesta con alguien, aburrimiento total y absoluto, ganas de dar que hablar o simplemente porque ahora se ve más guapo que nunca y quiere compartir su belleza con los demás.
Sea como fuere, el caso es que en las últimas horas, para no perder la tradición, el jugador de fútbol catalán ha vuelto a compartir una foto de su cara, un primer plano. Aunque en esta ocasión no aparece solo. Lo hace acompañado de dos personas muy especiales para él. Hablamos, ni más ni menos, que de sus dos guapos hijos de pelo rubio, Milan y Sasha, fruto de la relación que desde hace ya muchos años el de Barcelona mantiene con la cantante de Colombia, nacida en Barranquilla, Shakira. Mostramos la foto de los tres, a continuación. Antes un selfie de Gerard y Shakira:
Más de un millón de 'me gusta' y más de 8.500 comentarios, y subiendo. Esta es la brutal repercusión que está teniendo la última foto que el jugador del FC Barcelona ha compartido en sus redes sociales. Una captura que Gerard Piqué acompaña de un mensaje escrito en francés, demostrando su dominio de los idiomas, de tan solo tres palabras. "Les Trois Mousquetaires", se puede leer. Escrito, por cierto, que muchos han interpretado como un guiño al equipo Paris Saint-Germain, por el que recientemente ha fichado Messi tras dejar el Barcelona después de 20 años.
En la fotografía, él aparece en el centro, poniendo cara de circunstancias con los ojos bastante abiertos. Sus hijos aparecen a su lado. En el izquierdo Milan, el mayor de los dos. En el derecho, con el pelo muy rubio al igual que su madre, Sasha, nacido en la clínica Teknon de Barcelona en enero del 2015. Una instantánea que tanto le ha gustado a Gerard Piqué, que no solamente ha compartido en su perfil de Instagram, sino que también ha publicado en sus historias. La foto de la que estamos hablando es la siguiente:
"No metas a tus hijos en esto", "No arrastres a tus hijos hacia tu locura", "Los niños no", "Milan es clavado a ti", "Mi foto preferida hasta hoy", "Qué guapos estáis los 3, son iguales que tu", "Un trío deluxe" o "La próxima foto con Shakira". Estos son solamente algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en la publicación, por parte de sus seguidores, de todas las partes del mundo. Una fotografía, por cierto, que de momento no cuenta con el 'me gusta' de la cantante Shakira. Quizá es porque no ha visto la foto, o quizá porque no le parece bien que siendo menores aparezcan en el Instagram de su pareja. Aunque esta última teoría podría no tener mucho sentido, dado que ella, el pasado 8 de junio, compartió en sus redes una bonita foto de su hijo Sasha con sus profesores de surf, uno de los deportes favoritos de la familia. Hablamos de esto:
Además, el 10 de julio, un mes y dos días más tarde, Shakira volvió a sorprender a todos con otra foto de sus hijos. Para la ocasión de espaldas a cámara junto a un grupo de amigos. Una captura que la de Barranquilla tomó a bordo de un lujoso yate mientras disfrutaron de unas exquisitas vacaciones de verano en las Bahamas, concretamente en la isla privada Blue Lagoon, que se traduce a Laguna Azul, ubicada a 5 quilómetros de la capital, Nassau. No hay duda: Milan y Sasha son el mejor trabajo que Shakira y Piqué han hecho. De largo.