Gerard Piqué ha nacido con suerte: organiza la nueva Copa Davis en Madrid del 16 al 24 de noviembre y la final coincide con un partido del Barça allí. El Leganés-Barça se juega el sábado a las 13h y el día siguiente gran final con Piqué en el palco y Shakira en la pista. La colombiana rebaja su caché multimillonario para ayudar a su hombre y ya promociona que moverá las caderas no en el fútbol como en Sudáfrica sino en el tenis. Waka waka en la Davis, como si fuera la Superbowl:

GTRES

Shakira no es la única que se arremanga para hacer triunfar el gran negocio de Gerard Piqué. El genio del márketing que ha regalado su móvil a los tuiteros ha hecho promoción con uno de los spónsors en Madrid, reciclaje de vidrio, con su hijo pequeño. Sasha Piqué es adorable y a sus 4 años es muy guapo. Un niño de anuncio, literalmente:

GTRES

Sasha ya recibe con su hermano mayor Milan clases de tenis. En Blau ya publicó el vídeo de Shakira con el monitor que les da clases en su casa de Esplugues:

Ecoembes patrocina la Copa Davis y el anuncio al calles de Madrid con los Piqué. El patriarca ha aprovechado que el niño hace puente de Halloween para llevárselo a la capital y aprender a reciclar: vidrio al contenedor verde. Shakira, Sasha, Gerard... Todos a una para hacer que la Copa Davis que se ha ingeniado Piqué sea un éxito. Set y partido.