Gerard Piqué y Shakira son la pareja más famosa de Catalunya y a Telecinco les ha cogido una manía: destrozarlos. El programa Viva la vida del sábado empezó y acabó con ellos. Primero retrataron cada rincón del cuerpo de Shakira para elucubrar cuántas operaciones de cirugía estética se había hecho: culo, nariz, cara, barriga. Y como no tenían bastantes acabaron con un final penoso: asegurar que tenían 4 fotos de Piqué en actitud afectuosa con otra mujer el martes pasado en el restaurante Salvaje de Barcelona, el antiguo local de Leo Messi en Enric Granados,86. Las ha vendido una comensal o camarera del local, vía Whatsapp:
"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos". Dicen que no tienen tiempo pero los siguientes 5 minutos los dedican a que cada tertuliano comente las fotos que sacan de dentro de un sobre:
Los colaboradores hacen un papel ridículo, valorar qué piensa a Piqué viéndolo en las fotos cenando: "A Piqué se le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Qué intriga, por Dios, pero ¿qué estáis viendo? Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada. Depende de qué códigos haya pactado la pareja. A lo mejor a Shakira le pasa eso con Piqué".
El programa estafa a los espectadores no enseñando las fotos, e insinúa que el jugador del Barça es infiel a Shakira. Viva la vida y muera la hipocresía.