Hay veces en que un desmentido sólo hace que difundir y aumentar la fake new que intenta negar. Un medio tan poco riguroso como el digital sudamericano ActitudFem publicó una no-noticia a la que nadie dio ninguna credibilidad: Crecen los rumores de que Piqué habría dejado a Shakira por su ex novia. No habría tenido más recorrido hasta que la exnovia de Gerard Piqué anterior a Shakira, Núria Tomás, lo ha desmentido en su instagram. Acompañando el mensaje de una foto sólo con un color, el negro.
El texto ya borrado de su instagram decía: "Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida". Alguien le ha hecho ver que dar eco a una mentira es extender la duda y Núria Tomás ha eliminado el mensaje.
Núria Tomás fue durante años conocida por trabajar en el equipo de comunicación de una de las empresas alimenticias catalanas más potentes: Enrique Tomás. Cuando su padre, y empresario de jamones, empezó una ambiciosa campaña para convertir el jamón en un producto a pie de calle y abrir tiendas por todas partes, una joven Núria Tomás se encargaba de la comunicación de la empresa. Ahora tiene una incipiente carrera de actriz y modelo. Planta tiene, es una de las bellezas más contundentes de entre todas las WAGs del Barça. Encontrar fotos de la pareja Piqué-Tomàs obliga a remontarse al verano de 2010, cuando Piqué ya había vuelto vencedor del Mundial de Sudáfrica y había conocido a Shakira, la actual madre de sus hijos. Aquel fue su último verano juntos.
Las fake news sobre la pareja Piqué-Shakira corren como la pólvora, hasta el punto que la "noticia" que ha salido a desmentir a la ingenua Núria Tomás sostiene que Piqué "ha viajado varias veces a Madrid para encontrarse con su ex" y que Shakira, literalmente, "se está quedando calva". Tan absurdo como asegurar que el vídeo del pequeño Sasha Piqué bailando lo cuelga el futbolista para desmentir la ruptura con la colombiana. Tomás tiene una carrera por delante, lejos de Piqué y de su otro novio famoso, el piloto de motos Jorge Lorenzo.
Núria Tomás, que ya ha hecho una película con Andy Garcia, es el mejor anuncio de jamones. Si comiendo los cerdos de Enrique Tomás está así, Burguer King y Mc Donalds irán a la quiebra.
En Blau pudo hablar con la actriz y contra lo que podría parecer es una persona sencilla y dispuesta a trabajar para hacerse su lugar en el mundo, sin ninguna necesidad de hacer el papel de "novia de". Y Shakira? Ha colgado un vídeo en insta stories con su hijo y Piqué chutando un balón:
Si desean verlo dense prisa. Solo permanecerá en su instagram 24 horas.