Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía siguen siendo las tres partes de una relación. No se puede hablar de ninguno de los tres sin citar a los otros dos. Ahora tocan rumores de mal momento entre Gerard y Clara por un dardo envenenado de Shakira en la canción venganza, cuando insinúa que Piqué quiso la reconciliación y ella se negó: "Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques". Eso habría destrozado a Clara. La realidad es que hace tiempo que la pareja no sale junta, ella sigue sin ser fotografiada en la sede de Kosmos en la calle Beethoven/Bori i Fontestà y aunque los compañeros de trabajo dicen que va a la King's League, ninguna foto lo acredita. Desaparecida. Su entorno familiar ha hablado con Antena 3.
El programa rosa de la cadena, Y ahora Sonsoles, graba a Piqué entrando en sus oficinas y revelan que han hablado con el entorno familiar de Clara que da detalles de cuál fue el primer día que Gerard Piqué conoció a todos los Chía, la familia de su novia. Fue por Sant Esteve, 26 de diciembre, la comida de los canelones, en el domicilio de los padres de Clara. Una reunión familiar donde Piqué, acostumbrado a ser el centro de atención y a mostrarse desenvuelto, enérgico y hablador, fue al revés. Mala pieza en el telar de Clara: : "Clara Chía hizo la presentación en familia de su chico en Sant Esteve, con los tíos, abuelos, primos de Cara Chía. La actidud de Piqué fue que estuvo cohibido". El entorno de los Chía, un abogado de la zona alta de Barcelona poco acostumbrado a recibir celebrities por Sant Esteve, es quien filtra a la TV que en su casa Piqué no fue Piqué. El habitual animador de la fiesta aquel día se encontró fuera del lugar.
La exclusiva sobre Piqué la daba el programa. Después la catalana Lorena Vázquez revela un detalle que no se sabía, Clara Chía ya ha hecho un año más. Ya no es la novia de 23 años de Piqué. Es la novia de 24 años de Piqué. Se explicaba que la pareja está de maravilla: "Clara Chía está tranquila, no se esconde, hace vida normal, va a trabajar todos los días, la reconocen por la calle y le cantan la canción de Shakira, Tiene 24 años y ha asumido ser famosa. Pasa tiempo en el piso de Muntaner pero no viven juntos porque Gerard quiere separar a sus hijos de Clara. No la conocen como pareja de su padre". Eso suponiendo que un niño de casi 10 años como Milan no vea la tele, como el mismo programa donde se dice eso, sobre las 7 y media de la tarde, en horario infantil. Es absurdo creer que Milan Piqué, que el próximo domingo hace 10 años, no sabe que Clara Chía es la novia de su padre. Los niños son esponjas y se están comiendo todos los reproches, la crisis y las cancioncillas de sus padres.