TV3 crece. Si una cosa ha conseguido la nueva CCMA es dar la sensación de que la cadena está en su momento más expansivo en décadas. Con la nueva web 3Cat han aumentado de mucho las horas y horas de producción en catalán. Ahora el horario de emisión es infinito. No solo 24 horas por cinco canales (TV3, 324, Esport 3, el 33 y el infantil SX3). Ahora hay producciones que solo se entrenan en la web, como una TV en streaming, como el Netflix catalán. Hay programas que primero pasan por la web y acaban en TV3, como los de Buenafuente y Escanes, y otros van solo a la web, como los de Núria Marín, Eva Soriano o Gerard Romero. EN Blau publicó en enero la exclusiva de este último fichaje de TV3, el del exlocutor de RAC1 que acabó convertido en una figura del periodismo deportivo en Jijantes y asociándose con Gerard Piqué. Era cuestión de tiempo que tuviera un programa en TV3, después de que Melero lo fichara como tertuliano. TV3 ha conseguido sacarlo de su guarida, desde donde hacía las tertulias de TV3, y ponerlo en casa de los concursantes del formato Donde está la pasta, donde familias destrozan un domicilio para encontrar fajos de billetes escondidos.
Gerard Romero tiene 38 años, casado desde hace cinco años con la Lisbet Cid de 31 años, y han anunciado en directo a su canal Jijantes que serán padres. Lo han dicho cuando el embarazo ya está bastante avanzado como muestra la barriga de la futura madre. Este es el vídeo. Romerito sabe hacer TV y convierte su vida en un atractivo ingrediente de su canal. Se viene un jijantito/a. Se reservan revelar si será niño o niña y su nombre pero muestran incluso la ecografía del feto. Eso es ser famoso: todo a la vista para los followers:
🤭 Se viene un jijantito/a 🤰🏻 pic.twitter.com/eNKbWyna8Z
— Jijantes FC (@JijantesFC) September 10, 2024
Pareja original, se casaron un 31 de diciembre, inusual. En concreto, 31 de diciembre del 2019. En la Harinera de Sant Lluís, en el Pont de Molins, el Alto Empordà. El lugar escogido para darse el "sí, quiero" ante sus familiares y amigos, que acogieron la propuesta de ir de boda el último día del año con los brazos abiertos y los preparativos pertinentes. Una fiesta que contó con la presencia de Ramon Mirabet o Miki Núñez, que interpretó una deliciosa versión de su sentido tema "Escribiremos", y con un maestro de ceremonias muy especial, Joan Mª Pou embutido en la piel de Olaf de Frozen. Después Romero reveló que le hizo la vida imposible a RAC 1 y lo echó con el argumento "No me gusta el rollo que llevas". Ahora Gerard Romero es una estrella. Y será padre. Felicidades.