La foto preciosa que ilustra esta pieza va acompañada en redes de un comentario que emociona: "Tardes de sunset. Por más momentos de locura!! Te quiero". Pues dentro de poco les viene un momento de locura máxima a esta parejita que se quiere con locura, que se casaron el último día del año 2019, que trabajan juntos y que dentro de poco vivirán el momento más importante de sus vidas: cuándo nazca su hija y le vean la carita. Hablamos de Gerard Romero y Lisbeth Cid.
A Gerard llevamos mucho tiempo siguiéndolo en diferentes medios cubriendo la información del Barça, como hacía en RAC1 o ahora en su canal de YouTube Jijantes. Pero también lo hemos visto últimamente presentando programa en TV3, On és la pasta?, donde el objetivo es encontrar dinero escondido por toda una casa.
Lo que no está nada escondido porque empieza a ser evidente es la barriguita que tiene Lisbeth. La parejita hace tiempo que comparte trabajo y puesto de trabajo, las exitosas Kings y Queens League. Él como presidente del 'Jijantes FC' en la Kings y ella, como presidenta del 'Jijantas FC' en la Queens. Dos enamorados apasionados por esta competición, y que dentro de unos meses tendrán una pasión todavía mayor, su hija. Así anunciaron el 10 de septiembre que serían padres:
Semanas después, han dado a conocer ante sus fans si sería niño o niña en uno de aquellos 'Gender reveal' que utilizan muchas parejas para comunicar al mismo tiempo qué tendrán, utilizando papeles de colores. De hecho, más que para comunicarlo al resto, que también, para saber ellos qué tendrán, sabiéndolo al mismo tiempo que el resto. "¿Tú, cariño, qué quieres? Que lo has dicho mucho", le pregunta él a ella. Y Lis responde que "como todo el mundo está diciendo niño, yo digo niña". Gerard, sin embargo, se decanta por un niño: "yo, si pudiera tener un 'Joanet'...". Los dos, en el centro de la pista, preparados para pulsar el botón y esperar el resultado.... y será... "Una niña!!! Pero ¡ si todo el mundo decía que era un niño!!!", dice emocionado Romero. "Soy muy feliz, igualmente," dice Cid.
El público grita "¡Joana, Joana"!, pero ella niega la mayor y aclara que "si era niño era Nico, como ha sido el verano de Nico Williams, venía Nico". "Es que tenía muy buena sonoridad: Nico Romero", dice él. Lis revela que "tendrá otra sonoridad, que es muy chula también, ya tenemos el nombre de niña"... "Puas bienvenida Cleopatra. Cleopatra Romero", bromea él. No se llamará así, corrobora la madre. Sea como sea, un momento inolvidable el que han vivido ante los fans de la Kings y la Queens League.
La enhorabuena.