Ahora que el Barça brilla como nunca, los culés no pueden parar de buscar sus noticias de última hora. Cómo están los jugadores, qué movimientos puede hacer el club en el mercado, alguna historia con alguna WAG... Es evidente, si el Barça va bien, todo lo que hable de los colores blaugranas será visto con buenos ojos. Si tenemos que escoger entre noticias y noticias del conjunto culé, no hay ninguna como las que da Gerard Romero. Entre hakas, gritos e información, el periodista consiguió una cosa inédita, tener a todo el mundo, sea del equipo que sea, enganchado a sus directos hablando del conjunto culé. De hecho, cuando se habla del mercado de fichajes, siempre recordaremos el mítico verano de Jules Koundé, en el que Romero hizo su particular obra maestra, espectacular.

Jijantes ya se ha convertido en un medio de referencia para todos los culés que quieran saber sobre el Barça, pero no sería lo mismo si no estuviera el presentador como protagonista. Ahora, Gerard Romero está completamente de enhorabuena porque después del embarazo de Lisbeth Cid, su mujer, ha dado la bienvenida a Carolina, su hija. El momento tocó la fibra de todos los culés y el periodista no duda a publicar en cada momento la última hora de la pequeña. De hecho, en sus historias de Instagram lo tiene como un diario personal: "Comunicado nocturno de Carolina", donde repasa todo lo que ha hecho durante la noche. Poco después del nacimiento, el presentador ya nos enamoró con una imagen de la pequeña con un pijama con su nombre, pero ayer, en la vuelta del Barça a la liga, Carolina hizo el debut más esperado.
Así fue. Gerard Romero hizo directo en la victoria del Barça contra lo Osasuna por 3-0, sin embargo, aunque pareciera un partido más, fue muy especial para todos los seguidores del periodista. Ni más ni menos, en un momento dado, el presentador cogió en brazos a la pequeña que, obviamente, también iba vestida del Barça: "Solo un momentito... Que va preparada, va preparada. Está ahí...". Gerard Romero no le puede parar de dar besos en la cabeza y continúa: "La tenemos aquí. Preparadita para hoy, para triunfar hoy. Eh que sí, Carolina. ¡Claro! Vale, vale, vale... Suficiente". De golpe, la pequeña empieza a llorar y el culé, ilusionado, no lo puede evitar: "Barça, Barça, Barça". Carolina, con los llantos, le hace el coro.

El momento del presentador es dulcísimo y vemos que no puede estar más feliz. Ayer, el equipo culé cumplió y de qué manera, pero el resultado, para Romero pasó a un segundo plano. Todos los jijantes pudieron ver el debut de la pequeña en los directos y, viendo el ritmo mientras el presentador chilla Barça, se puede ver que Carolina ya es culé y una jijanta más, la más especial. Contamos los días para ir viendo como crece y para que, en unos años, empiece a comentar los partidos en directo con el padre. No nos cansaremos de darle la enhorabuena a la pareja.