Ya está en Barcelona. Laura Escanes ha pasado unos días maravillosos en las islas Maldivas con la compañía de su nuevo novio. Álvaro de Luna y la influencer de Barcelona han hecho un 'Juramento Eterno de Sal' y han hecho más que pública la atracción y el enamoramiento que sienten el uno por el otro. Lo han pasado muy bien y han vivido momentos que nunca habían vivido en sus vidas. El amor brota en su interior y florece cada vez más y más. Son dos caramelitos, dos bomboncitos que están todavía empezando una relación que se augura muy larga y sólida.
Escanes y de Luna han nadado entre delfines rosas, se han hecho fotos en yates, han hecho pool parties, han dormido juntos, han tomado el sol y han hecho excursiones entre palmeras. Imágenes bufonísimas y para el recuerdo que Lauri ha ido colgando cada dos por tres en su cuenta de Instagram, donde ya acumula 1'8 millones de seguidores. Son brutales, os dejamos una recopilación:
Sorteo de un viaje a las Maldivas
Laura Escanes está muy contenta de su paso por las Maldivas. Ha vivido a todo trapo y a cuerpo de reina y ahora quiere que dos de sus seguidores puedan vivir la experiencia con la compañía 'Entre Azules Company'. Para conseguirlo, hace falta que sigas tres simples pasos. Primero, seguir a Laura Escanes y a Ana Hernández, la organizadora del viaje. Acto seguido, dale al botón de 'follow' en @shadowpalmmaldives. Y, por último, comenta la imagen de a continuación etiquetando a un amigo o amiga tuya:
Una cita en la playa
En este viaje express los dos famositos han podido hacer de todo. También han tenido tiempo para una cita romántica en la playa, como aquellas que suelen hacer en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. ¿Recuerdan aquel encuentro entre Amador Mohedano y la entonces ganadora del talent show en el año 2008? ¿O la de Tom Brusse y la madre de Melyssa Pinto? ¿O la de Anabel Pantoja con su nueva suegra? Pues Escanes y de Luna lo han replicado. Eso sí, con una diferencia importante: sin cámaras de por medio. La catalana y el andaluz han podido, de esta manera, tener la cita más pomposa, bonita e íntima desde que empezaron a salir. Su relación va viento en popa, se nota... y los famosos los felicitan (una en catalán):
¡"Quina enveja"!
Laura Escanes habla catalán con su familia (su madre es indepe) y también con gente de su entorno. Con otras amigas suyas como Violeta Mangriñán tiene muy buena relación y se hablan en catalán. Ella es de la Comunidad Valenciana y su madre trabaja de guardia costera vigilando a los pescadores en las playas de La Llosa i Almenara (Castellón). La cuestión: nos encanta que hablen en catalán y que se comenten fotos con esta lengua tan bonita. Violeta le dice a Laura: "Enveja!! A disfrutar" ("Envidia!! A disfrutar"), y esta le da 'Me Gusta' al comentario. Como otros 258 usuarios, entre los cuales nosotros. Nos chifla.