La vida da muchas vueltas, por lo que pocas predicciones llegan a ser totalmente seguras. Fue en 2014 cuando Kanye West y Kim Kardashian se prometieron amor eterno en una celebración que lucía idílica y muy romántica en Florencia, Italia. Pronto llenaron su hogar de alegría al recibir a sus pequeños y al ascender en sus carreras, pero la relación acabó por fracturarse. Tras Kim, Kanye empezó una relación con Bianca Censori. Aunque su matrimonio estuvo cargado de polémicas desde el inicio, lucía completamente improbable un acercamiento entre ambas mujeres. Algo que parece que podría darse, te contamos los detalles.
Lo cierto es que Kim Kardashian y Bianca Censori, naturalmente, no iniciaron una relación cordial. Según comentaba The U.S. Sun el año pasado, la socialité estaba preocupada por el ejemplo que daba la pareja y toda la atención mediática que atraían. Las apariciones de la australiana con modelos que dejaban poco a la imaginación y los titulares donde se publicaba que West estaba consumiendo drogas la alarmaron por el bienestar de sus hijos. Aunado a esto, el exhibicionismo llegó a tal punto que la personalidad de reality dijo sentirse “asqueada” por todo el espectáculo que orquestó su exmarido en sus apariciones públicas. Sin embargo, los hechos recientes han dado la vuelta a esta situación.
Kim Kardashian le tiende la mano a Bianca Censori
Según Page Six, Kim intentó establecer comunicación con Bianca para ofrecerle su apoyo. Y es que, al saber que la pareja se separó, sintió que podían hablar. Sin embargo, la arquitecta bloqueó estos avances. “Bianca ignoró a Kim, pero aun así fue importante hacerle saber que está ahí para cuando necesite a alguien con quien hablar”, decía la fuente al citado medio. Inesperadamente, la hija de Kris Jenner siente empatía por lo que ha tenido que pasar la madrastra de sus hijos al ser humillada públicamente y controlada por West. “Kim siente que es la única otra persona en este planeta que realmente sabe por lo que Bianca ha pasado”, aseguró el informante no identificado. Ciertamente, este capítulo parecía volverse cada vez más siniestro y absurdo a vista de todos.
El rapero es conocido por ser mediático, por hablar sin censura y salir del molde. No obstante, sus últimos comentarios en X (anteriormente Twitter) resultan ser machistas, antisemitas, misóginos y más. Algo todavía más preocupante viniendo de una figura pública con millones de seguidores en todo el mundo. El episodio de los premios Grammy 2025 todavía resuena en los medios, ya que apareció con su mujer prácticamente sin ropa. Con un vestido transparente que dejaba ver su cuerpo y zonas íntimas sin impedimento. A continuación, el intérprete hizo unos tuits donde decía que tenía el dominio total de su esposa.
Bianca Censori, finalmente, se dio cuenta de que la actitud de Kanye West no es normal ni se debe a que sea simplemente ‘extravagante’. Se trata, aparentemente, de un trastorno mental. La aparición en los Grammy y las afirmaciones posteriores acabaron de confirmarlo. Es por ello que Kim Kardashian estaría buscando hacer las paces y hablar sinceramente de este problema. Por lo pronto, la oferta queda en el aire.