Ser del Barça femenino es muy fácil. Poner en marcha la televisión a la hora de los partidos, disfrutar de la victoria y ser feliz. En un tiempo de dudas en Can Barça, el equipo femenino sigue estando que lo peta. Cualquier seguidor que quiera disfrutar de paz mental tan solo hace falta que siga sus partidos. Cada jornada que pasa, las culés disfrutan de resultados más contundentes y voluminosos. Ver el conjunto azulgrana es como mirar una película que ya has visto más de 10 veces, que prácticamente ya te sabes los diálogos de memoria. Qué joya poder ir al campo para vivir los resultados con las jugadoras. Y es que el vestuario culé es una familia y lo comprobamos en cada partido que juegan. Todas se alegran de los goles de las otras. No hay malas caras, es como si fuera el paraíso.
Más allá de los terrenos de juego, las futbolistas también hacen planes juntas. De hecho, cada día que pasa nos sorprenden con alguna novedad. El otro día las vimos de excursión a las montañas de Montserrat y hace menos disfrutamos de una excursión de pareja entre Mapi León e Ingrid Engen. Realmente, es fantástico ver la armonía que hay entre todas. Cualquiera que llegue encaja a la perfección y, este año, a pesar de algún adiós doloroso, la plantilla se ha mostrado muy firme. La llegada de jugadoras como Kika Nazareth o Ewa Pajor, no ha supuesto ningún problema. De hecho, al contrario, Kika Nazareth ya se atreve con el catalán y Ewa Pajor las abraza a todas como si fueran sus hermanas. Qué vestuario. Las únicas fechas en que las vemos separadas son en los partidos de sus respectivas selecciones, donde también demuestran sus valores.
Ewa Pajor es el fichaje de moda del equipo azulgrana y su calidad la ha situado al frente de la delantera culé. Obviamente, en el parón de selecciones ha ido a Polonia, donde es la estrella y la capitana del equipo. Antes de empezar un partido, la jugadora del Barça ha tenido un gesto precioso que ha generado los aplausos de los culés y de toda la afición polaca. En la escena se puede ver a Ewa Pajor acompañada de una de las niñas que acostumbra a dar la mano a las jugadoras antes de salir. Mientras esperan las 22 protagonistas mirando a la grada, Pajor detecta que tiene frío y le da la chaqueta, que le va gigante. La futbolista no se queda aquí y le hace un beso monísimo y un abrazo. El gesto ha encantado a los polacos y a toda la afición azulgrana.
La mayoría de las internacionales del @FCBfemeni han marcado con sus selecciones excepto Ewa Pajor que ha asistido a esta niña, y a una compañera para marcar el gol de Polonia pic.twitter.com/0Uws1haQ3c
— @el3n4_p1n #MovemElMón (@el3n4_p1n) December 2, 2024
Ewa Pajor 🫡 pic.twitter.com/3JIcYh7GhN
— Meczyki.pl (@Meczykipl) November 29, 2024
Nos encanta ver estos momentos en que los jugadores, más allá del fútbol, sacan su lado más personal. Ewa Pajor, sin saberlo, marcó el primer gol antes del partido y lo que podría parecer una tontería para la jugadora, la niña la celebrará toda la vida. Qué bonitas son las jugadoras culés y qué equipazo tiene el Barça dentro y fuera del campo. Realmente, tendrían que ser todos los futbolistas los encargados de dar ejemplo porque con estas acciones se ganan partidos sin jugarlos. Muchas gracias, Ewa, por preocuparte por la pequeña y por fundirnos protagonizando un momento precioso.