Continúan las vacaciones de lujo de los reyes de Holanda en las antillas neerlandesas, ahora en Curazao. Curazao es un territorio perteneciente al Reino de los Países Bajos igual que, por ejemplo, Aruba, donde estuvieron hace unos días. Se encuentra al lado de Venezuela y está rodeado por 360º de mar, por lo que es un islote. Allí, Sus Majestades Guillermo Alejandro y Máxima han acudido junto a su hija, la preciosa princesa Amalia. Están derrochando pasión y savoir faire. Los habitantes de Curazao están encantados. Samba, manjares, vestidos alegres... y mucho amor.
Sí, mucho amor es lo que están prodigando los monarcas entre ellos. Hace ya más de 20 años que son pareja, concretamente 21, pero su corazón no ha parado de latir en ningún momento. A los reyes neerlandeses no se les conocen crisis como sí que las han tenido, por ejemplo, los reyes de Suecia. La monarquía de Holanda es, a diferencia de las otras europeas, una monarquía bastante tranquila sin conflictos diarios. Solo el caso de asedio por parte de la Moccro Maffia a Amalia mancha el expediente de la Corona. Ellos son más de mostrar amor, supurar amor e insuflar amor. El último detalle de Guillermo Alejandro y la reina consorte deja claro que ellos dos están claramente alineados con Cupido. Love wins. Fíjense:
Y es que, guapísimos, SSMM han posado para las cámaras colgando un candado del amor en una estructura en forma de corazón llena de otros 'lovelockers'. Con las letras WA (Willem Alexander) y M (Máxima), ambos han sellado su amor una vez más con este romántico gesto que llega a pocos días de San Valentín. Sus outfits, además, han endulzado la instantánea. El Rey iba muy bien peinado, con una barba muy sexy y vistiendo una camisa slim que le quedaba como anillo al dedo. Su mujer, argentina de nacimiento, no fallaba: vestido oversize largo de color limón, puños marcados y cuello drapeado. Para rematar, un tocado súper elegante de color beige que hacía de Máxima una Diosa en vez de una Reina. Muy muy guapa, igual que Amalia, que se la podía ver emocionada observando la imagen de postal de sus padres. La princesa de Orange optaba por unos pendientes dorados y una blusa de Étoile Isabel Marant, de gasa, con estampado floral y botonadura delantera. Top.
¿Qué es Curazao?
Al igual que las islas de Aruba, Sanmartín y el propio territorio de Holanda, Curazao forma parte del Reino de los Países Bajos. Esta isla, de 444 kilómetros cuadrados, fue colonizada en el año 1499 por la expedición española liderada por Alonso de Ojeda. Como dato curioso, esta expedición, en la que también participaban conocidos personajes históricos como Juan de la Cosa y Américo Vespucio, apodó a la isla inicialmente como 'Isla de los Gigantes'. ¿El motivo?: la elevada estatura de sus habitantes indígenas. Ahora, las cosas han cambiado mucho... Ah, sí, por cierto: Curazao es ideal para irse a vivir en cualquier época del año. La temperatura media mínima es de 26'5ºC en enero y la media máxima es de 28'9ºC en septiembre. Ideal, también para jugar al béisbol, el deporte preferido de los curazoleños.