Jordi González abría "GH Dúo Límite 24 horas" tomando el relevo de Jorge Javier Vázquez, que reveló el gran misterio (y acababa con las informaciones erróneas) sobre su estado de salud: sufrió un aneurisma y un ictus. Lo hacía con un breve mensaje al saludar al público: "Hoy empezamos el programa y falta alguien. Pronto estará de vuelta. Mucha fuerza, compañero". La salsa la ponía Ylenia Padilla, concursante y animadora habitual del show.
Unas palabras de recuerdo que se repitieron en varios instantes por parte de colaboradores y exconcursantes del reality. González informó también a los participantes de que quedan en la casa de Guadalix, y que han enviado un mensaje de ánimo en Vázquez: "Recupérate, te queremos". Mensajes que seguramente emocionaron a Jorge Javier en el hospital de la Zarzuela de Madrid (desde donde llamó a Sálvame en directo, provocando la emoción de sus compañeros).
Una emoción que estaría compartiendo con alguien muy especial que ha vuelto a su vida: Paco, su exnovio, quién le acompaña desde el sábado y que fue fotografiado a las puertas del centro médico: "P. me acompaña desde el sábado. No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital, que es un lugar muy adecuado porque así no tenemos que hablar de por qué lo dejamos y esas cosas"
Una buena noticia en medio del terremoto médico y mediático que ha sufrido el comunicador, que sabe que puede contar con una persona importantísima en su vida en momentos realmente complicados. Le conoció en la época de Aquí hay tomate, y pusieron fin a la relación justo antes de comenzar la gira de "Grandes Éxitos", la nueva pieza teatral del badalonés.
Apoyos no le faltan a Jorge Javier, que tendrá que descansar durante 1 mes como mínimo, dejando aparcados sus compromisos profesionales en el teatro y la televisión: Sálvame, Deluxe, GH Dúo, y, ya se está poninedo en duda, el próximo arranque de Supervivientes 2019.