GH VIP ha sido el fenómeno televisivo del año en España. El reality cierra, por vacaciones y por el escándalo de la acusación de violación dentro de la casa. En Catalunya las audiencias han sido menores a causa del liderazgo de TV3 pero los catalanes fans de Telecinco salen los viernes a una discoteca de Cornellà: Malalts de Fiesta. Esta sala contrató al italiano Gianmarco para un "bolo" la noche del viernes 27 e hizo ver que pinchaba canciones encima de una tarima con una camiseta de Michael Jordan que lucía bíceps gritando "Que griten todas laso chicas solteras de la sala":
Lo mejor del vídeo es que la discoteca anuncia futuras fiestas con famosos de Telecinco: la noche de Fin de Año Omar Montes, y en enero Adara, la que tenía que ser novia del italiano pero con quien ha cortado antes de tener siquiera una relación sexual. Se puede ver en el vídeo este instante mágico donde proyectan el enorme nombre de Adara y la reacción del italiano levantando un dedo como diciendo "porca miseria" o "va fan culo":
La sala llena de la otra Catalunya y Gianmarco diciendo que va a "trabajar". A las 2 del mediodía del sábado lo despertaban del programa Socialité de Telecinco. María Patiño: "Buenas tardes" y el italiano respondía "Buenos días", "Ay sí perdona que sé que te acabamos de despertar". Y el gesto feo: en un momento pinchó una canción mítica italiana, Bella ciao, que muchos interpretan un adiós a la guapísima Adara. Así se despide de la ganadora de GH VIP, de manera cruel.
Gianmarco tiene poco estilo, cortando con su chica y vistiendo. Ha perdido el avión Barcelona-Bolonia. Él sí que acabó enfermo de fiesta.