Segunda ruptura entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero en tan sólo tres meses. En diciembre, el mediático italiano cortó con la exgranhermana madrileña en una discoteca de Barcelona. Era enero cuando la pareja se dio otra oportunidad en El tiempo del descuento, reality de Telecinco. Esta vez sólo han aguantado hasta marzo: Gianmarco acaba de dejar de nuevo a Adara y ahora intenta volver a Italia. Pero las restricciones por la COVID-19 están convirtiendo su viaje en una absoluta odisea.
🎥 Ha decidido regresar a Italia pero no está siendo nada fácil #Socialité321 https://t.co/u5EjXZ9Ssm
— SOCIALITÉ (@socialitet5) March 28, 2020
En el programa Socialité, el equipo de María Patiño narra la aventura de Gianmarco para volver a su país: "Tras la ruptura ha decidido refugiarse con su familia. Lleva desde ayer viajando a Italia. Se está encontrando muchos problemas y dice incluso tener miedo. Hay controles policiales en la carretera, y los hoteles y los aeropuertos están cerrados. No sabe siquiera qué día podrá llegar". Onestini huye mientras acusa a su ex de flirtear con otros chicos. Ella se defiende: "Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo. Amo con toda mi alma a Gianmarco".
A pesar de las declaraciones de amor de Adara, parece que él lo tiene clarísimo. No hay marcha atrás. Ahora sólo piensa en reencontrarse con su familia, originaria de Bolonia, una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus: "En este momento tan grave, me necesitan. Por lo tanto, vuelvo a casa", ha sentenciado en su cuenta de Instagram.