A Alessandro Lequio no queda claro en qué páginas de la prensa rosa ubicarlo: famosos o Casa Real. Es familiar lejano del rey Felipe y tiene el título de conde, así que se mueve bien por todas partes. El colaborador de Ana Rosa Quintana, popular por anunciar en Telecinco que detesta a los comunistas, ha salido a comprar el pan con su preciosa hija Ginevra. La niña es rubia como un ángel y a punto de cumplir 4 años no está fácil verla en las revistas pero con mascarilla las fotos de los paparazzis permiten preservar la identidad.
Ginevra Ena Lequio Palacios es el tercer descendiente del conde Lequio con tres mujeres diferentes: Clemente con Antonia Dell Atte, el difunto Álex con Ana Obregón y Ginevra con María Palacios. La niña va de rosa total look y una melena larga. Sin cole acompaña a su padre a comprar y el detalle más mono de las fotos es que falta el corrusco de la barra de pan. No cuesta imaginar que Ginevra tenía hambre.
Lequio vuelve al trabajo y a la vida familiar en contraste con Ana Obregón que intenta superar la muerte de su único hijo sin más apoyo que los padres y hermanos. Alessandro Lequio se ha bolcado en ayudar a su ex a reponerse. Ejemplar.