Las rupturas en esta nueva década son de lo más sonadas. Tras la más reciente entre Shakira y Piqué, el batacazo entre Iker Casillas y Sara Carbonero y el final del cuento de hadas entre Bertín Osborne y Fabiola, hoy toca repasar la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid.
Mientras Christian sigue presentando ‘Alta Tensión’ y ha recuperado su vida sentimental con la periodista y presentadora de ’Ana Rosa’ Patricia Pardo, su ex Almudena ha cambiado la gimnasia rítmica por el pole dance. Con tal de curar su mal de amores tras la sonada ruptura con Gálvez, la que fuera gimnasta olímpica representando a España, ahora se ha apuntado a unos cursillos de pole dance. Lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.
Parece que este es un deporte que les sirve a muchos y muchas para evadirse de los problemas y mantener la mente fría. Y es que en este caso, Cid sabe que será muy duro recuperarse del todo. En uno de sus posts en Instagram, Almu ha dejado entrever que recuperarse de un mal de amores no es tan fácil, pero que poco a poco va viendo la luz al final del túnel. “Girando, girando, hemos llegado a la última función de #UnaHistoriaDeAmor hasta después del verano. Quizá solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída”, comenzaba el texto. Muchos de los famosos que la rodean y la han conocido en estos últimos años, se han lanzado en tromba a apoyarla en distintos comentarios del post. Desde Itziar Castro a Maribel Verdú, pasando por Silma López. Los más próximos a la gimnasta no han dudado en arroparla ya sea en público o en privado para superar este bache sentimental del que seguro que se va a recuperar definitivamente.
Nuevos retos
Retirada del tapete olímpico en el año 2008 y con su vida sentimental ahora mismo aún tocada después de casi 12 años de relación con el presentador de ‘Pasapalabra’ Christian Gálvez, Almudena no se rinde y ahora emprende en nuevos negocios. La vasca se ha embarcado en una nueva aventura dedicada a los juegos de mesa y a la papelería. Ni más ni menos: Cid ha puesto a la venta Team Ritmiquero, un juego bastante parecido al Trivial, pero todo con preguntas y respuestas de gimnasia rítmica. Tiene un precio cercano a los 50 euros. No está mal: con este PVP se puede embolsar un buen botín, aunque nunca como los millonarios botes de Pasapalabra.