La vida de las celebridades siempre está llena de sorpresas, pero cuando se trata de la familia Kardashian, los giros inesperados parecen ser la norma. Recientemente, Khloé Kardashian protagonizó un nuevo capítulo en su vida personal que ha dejado a sus seguidores y a los fanáticos del reality familiar en estado de shock. Esta confesión tiene que ver con una situación privada y la hizo en un momento en el que impactó significativamente al programa que cautiva a millones.

Khloé Kardashian, conocida por su personalidad fuerte y su capacidad para superar adversidades, tiene todo un historial por haber enfrentado una serie de desafíos en sus relaciones amorosas. Después de una serie de altibajos públicos y desgastantes con su expareja, Tristan Thompson, la estrella de reality habría decidido priorizar su bienestar emocional y dedicarse a la crianza de True y Tatum, sus hijos. 

Tras varios desengaños amorosos, desilusiones y determinados intentos de revivir una relación tumultuosa que no parecía evolucionar, la más joven de las Kardashian prioriza el sentirse más empoderada y equilibrada. Es así como ha pasado estos últimos años estando soltera, solo con la compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, su explicación sobre la última vez que tuvo relaciones íntimas dejó a todos sin habla. Sigue leyendo para conocer esta confesión. 

Khloé Kardashian lleva años sin tener relaciones

Las excentricidades, el drama y las interacciones familiares son el núcleo de la narrativa del reality The Kardashians, donde a menudo salen a relucir temas delicados y que pertenecen a la privacidad de sus colaboradores. Así pues, la ex de Lamar Odom estaba conversando con Kim Kardashian y el estilista Chris Appleton cuando ocurrió lo inimaginable. “¡Vamos a echar un polvo con Khloé!”, bromeó Chris. A lo que Khloé decía: “está obsesionado con saber que no he tenido sexo. Le encanta que no haya tenido sexo en tantos años”.

“No he tenido relaciones íntimas en mucho tiempo”, afirmaba la empresaria. Además, agregó que está al tanto de que puede conseguir compañía para llevar a cabo el acto. El hecho es que no está interesada en tener relaciones, ni tan siquiera en conocer a alguien e intentar tener un noviazgo. Como ella misma lo describió, su vida amorosa es inexistente. Tiempo atrás llegó a salir esporádicamente con otros hombres, pero no ha tenido una relación seria ni duradera. Por lo que continuó enfocándose en sí misma. 

Esta confesión de Khloé Kardashian, más allá de generar polémica y especulaciones sobre la privacidad de la socialité, abre toda una discusión acerca de la importancia de sanar las heridas de relaciones pasadas y el autocuidado en el mundo del espectáculo. La presión de estar en el ojo público, tener pareja y las expectativas que conlleva ser parte de una de las familias más famosas del mundo pueden ser abrumadoras. Al tomar la decisión de dejar a un lado el amor, no solo está priorizando lo que en este momento es su felicidad, sino que también está enviando un mensaje poderoso a sus seguidores sobre cuidar de uno mismo.