La noche del martes 2 de marzo, el cantante catalán nacido en Vilassar de Mar, Àlex Casademunt, perdió la vida en Mataró, cerca de Barcelona, tras impactar su coche rojo contra un autobús. Una muerte de la que minutos después se informó a través de las redes sociales generando una gran polémica. Desde entonces, sus amigos y familiares están completamente destrozados. El catalán se fue muy joven, con tan solo 39 años, dejando a una pareja, Judit, y una preciosa hija de tres años y pelo rubio como él, Bruna. Un fallecimiento que ha marcado mucho a sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, quienes se acuerdan de Casademunt a diario. Prueba de ello, el bonito y triste texto que la también catalana Gisela Lladó ha dedicado al difunto cantante.

Gisela Lladó, Europa Press

"Hoy me he despertado pensando en ti... se me estremece el cuerpo cuando pienso que no estás". Así empieza el duro texto que la cantante de Vida ha escrito en su cuenta de Instagram recordando a su gran amigo y compañero. Lo ha hecho con dos preciosas fotografías de ellos dos juntos. "Siempre seremos 16, siempre. Me quedo con estas fotos, no son las mejores pero son capturas de algunos bonitos momentos y eso es lo importante", afirma Lladó, rota por el dolor. "Quedarse con los buenos ratitos que nos regala la vida, te recuerdo, vives en ellos", escribe. La emotiva dedicatoria de Gisela a Casademunt, 16 días después de su muerte es esta: 

Gisela Lladó, Instagram

"Te mando luz, toda la luz del mundo aunque tu ya tenías mucha", sentencia la cantante nacida en el Bruc, Barcelona. "Lo que ha pasado es una desgracia", "Te mando toda la fuerza del mundo", "Pienso en él todos los días" o "Qué bonitas tus palabras" son algunos de los muchos comentarios que la cantante de OT ha recibido por recordar a su compañero fallecido. Muchos ánimos. Descansa en paz.