Lo ha vuelto a hacer. Gisela Lladó, la cantante catalana que saltó a la fama por participar en la primera edición del programa musical de Televisión Española, Operación Triunfo, ha dejado a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta. Y no se trata de una metáfora, lo decimos en sentido literal. Pues la de Barcelona ha compartido una impactante y llamativa estampa que no ha pasado desapercibida para nadie. Gisela se atreve con todo, no se resiste a nada y lo ha vuelto a demostrar.
"Estoy que me subo por las paredes!!! Otro fin de semana confinados!!". Así empieza el texto que la amiga de Chenoa ha publicado en el mundo viral para acompañar su última fotografía. "Menos mal que con mi súper poder estoy entretenida!!!", añade la cantante que pone voz a la canción de Frozen. Hablamos de un retrato, muy llamativo, donde Gisela se pone en la piel de Spiderman y literalmente aparece trepando una de las paredes de su jardín con total naturalidad. Ver para creer:
"Feliz sábado", "Mágica", "Wow", "Me quedo LO-CA" o "Por lo menos tienes jardín para entretenerte" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Un montaje que ha sido posible gracias a su pareja y amor de su vida, José Ortega, quien se dedica al mundo de la fotografía. De hecho él mismo es quien se encarga de retratar a la cantante cada vez que sorprende a todos quedándose ligera de ropa en Instagram. Hablamos de fotos como estas:
No hay más que añadir. Gisela Lladó nunca deja de sorprender. ¿Qué será lo siguiente? Se admiten apuestas.