La cantante catalana de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela Lladó, ha emocionado mucho a sus seguidores con la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. La vocalista, nacida en El Bruc, Barcelona, ha recordado a su padre fallecido hace dos años, con dos preciosas fotos de su infancia junto a él, que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Unas instantáneas que Lladó acompaña de un bonito texto que no ha pasado desapercibido para nadie. Muchos han sido sus amigos y compañeros los que no han dudado en mandarle mensajes llenos de cariño. Foto de Gisela Lladó de pequeña:
"Dos años ya sin ti... te pienso papá... y te echo de menos...". Así empieza el escrito que la cantante catalana ha publicado en sus redes. "Todavía me parece una pesadilla y que en cualquier momento despertaré y todo será, por ejemplo, como ese día, el día de mi comunión...", añade haciendo referencia a las capturas que han removido mucho a sus seguidores, más de 159.000. Dos fotografías. En la primera la cantante posa al lado de su padre, quien la mira atentamente, enfundada en un vestido blanco que combina con una chaqueta rosa palo de punto. En la segunda, Lladó besa cariñosamente la mejilla de su padre. "Ojalá poder volver el tiempo atrás y detenerlo... te mando un beso como el de la segunda foto desde aquí hasta donde tú estés... te quiero estrella mía...", sentencia la catalana, rota por la ausencia de su padre, a quien ella estaba muy unida. Hablamos de esto:
"Fuerza cariño", "Siempre estará en ti", "Un abrazo enorme, Gisela", "Siempre estará contigo", "Descansa en paz", "Ánimo preciosa" o "Un beso muy grande" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Por mucho que pasen los años, la ausencia de un padre o madre, pesa. Siempre. Como cantaba Gisela Lladó en su día: "Aquella estrella de allá, hoy brillará por ti... la estrella te iluminará y siempre brillará".