El mundo de la cultura ha sido uno de los grandes perjudicados por culpa de la pandemia del coronavirus. Motivo por el que algunas empresas, a fin de intentar reflotar su tocada economía, patrocinan espectáculos falsos con grandes nombres de la música. Una estafa en toda regla que la cantante catalana Gisela Lladó ha vivido en primera persona. De ahí que, muy enfadada, no haya dudado en denunciarlo públicamente a través de las redes sociales. Un final de año de lo más movidito.
"Quería hacer un anuncio importante" empieza diciendo Gisela, muy seria, en sus historias de Instagram. "Hay un centro que está anunciando que el día 3 de enero voy a estar en ese local y es completamente falso", añade molesta por la estafa de la que ha sido víctima. "Desde aquí digo que es un anuncio falso y que no voy a asistir. Así que si habéis comprado la entrada pensando que voy a estar, no lo es. Tomaremos las acciones convenientes para que estos engaños no sucedan", termina diciendo la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo.
Un llamamiento en el que Gisela también ha aprovechado para pedir a dicho local, llamado 'Boom!!!', ubicado en Málaga y destinado al ocio para eventos infantiles, que retiren de sus redes el anuncio en donde promocionan el espectáculo de la catalana. "Es publicidad engañosa", remata la amiga de Chenoa. Con la cultura no se juega, y con el dinero y la ilusión de los pequeños tampoco. Gisela Lladó lo sabe y lo denuncia. Cultura segura.