Gisela Lladó tenía un sueño y muchas, muchísimas ganas de cumplirlo, ser madre. Cómo bien dice el refrán, quién la sigue, la consigue. Todos la conocimos a partir del famoso concurso musical Operación Triunfo, concretamente participó en la primera edición del formato, mejor dicho, la edición de oro, la única e inigualable. De la edición estrella todo el mundo recuerda a Bisbal, Bustamante o Chenoa, sin embargo, entre los que se quedaron en las puertas del éxito, todos los fans del formato recuerdan con nostalgia la melena rubia de Gisela que, aunque no haya llenado estadios, le hemos ido siguiendo el rastro en todos sus proyectos hasta este último, sin duda, el más especial, ser madre.

La catalana del Bruc ha seguido completando su trayectoria con musicales, bandas sonoras, y poniendo voces a animaciones infantiles, pero ninguno de estos proyectos le ha hecho nunca tanta ilusión como formar a una familia. Un camino que no ha sido nada fácil, y así nos lo ha explicado en varias ocasiones. Con 45 años y aparejada con José Ángel, decidían emprender el camino para convertirse en padres, un proceso que empezaba a ser de lo más frustrante después de dos abortos. Seguidamente, optaban por una fecundación in vitro que tampoco les pondría el camino nada fácil, y bien, después de un desprendimiento del saco gestacional, y un ingreso por una piedra en el riñón. Finalmente, quién la sigue la consigue y el pequeño Indiana llegaba el pasado 30 de marzo con éxito. Gisela no puede estar más feliz, así lo muestra en Instagram y cada vez que el bebé bosteza, sonríe o llora.

"Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!!Agradecer a todo el equipo por el exquisito trato y profesionalidad… a tod@s! Enfermer@s, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecolog@s… en especial a la mía… menudo ser!! Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa!! Agradecidos a la vida!!", así anunciaba el ex de Operación Triunfo la llegada del bebé. Una maternidad que despertaba un saco de críticas por parte de algunos usuarios de la red, a los cuales señalaban sus años como una edad demasiado elevada, pero no dudó al responder el siguiente por la red. "Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad." 

Gisela responde a las críticas de su embarazo / Instagram
A Gisela y José Ángel, después de convertirse paras/ GTRES

Ahora la vemos enseñándonos su cochecito, y haciendo publicidad de productos para bebés en uno de los momentos más bonitos. Le brillan los ojos al hablar del pequeño Indiana y así lo hacía saber en su comunicado. "Así que llegados a este momento, solo puedo decir que nada ni nadie va a ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara a mi bebé. Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir"  Gisela Lladó está viviendo su momento más dulce, cumpliendo el sueño de su vida. La conocimos con 22 añitos por la televisión y ahora lo hemos podido ver convirtiendose en madre.