La cantante catalana Gisela Lladó, conocida por participar en la primera edición de Operación Triunfo, y por poner voz a la versión española de Frozen, está de enhorabuena. Y es que el día 2 de febrero del 2022 celebra ni más ni menos que siete años, que se dice pronto, junto a su pareja, José Ortega, fotógrafo de profesión. Una fecha muy especial para los dos con la que su novio le ha dado una gran sorpresa a través de las redes sociales, su cuenta de Instagram.
Una publicación que ha hecho durante la tarde del miércoles 2 de febrero, y ha generado el interés de muchos. Pues José no solamente ha removido el baúl de los recuerdos, para recuperar algunas fotos inéditas de los dos, sino que también se ha sincerado y ha contado cómo fue su primera cita con la cantante catalana del Bruc. Una cita que, a juzgar por su bonita historia de amor, fue a las mil maravillas. Tanto que a día de hoy Gisela y su chico son una de las parejas más consolidadas del panorama social.
Cinco fotos, ni una más ni una menos, son las que José Ortega ha compartido en su perfil de Instagram cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde. Fotos muy especiales junto a su chica, con las que hace un breve repaso a los siete años que llevan de relación. "Se ha pasado volando pero cada segundo ha sido intenso y maravilloso", confiesa. Así empieza el escrito que José adjunta en su publicación en las redes sociales. Escrito con el que declara su amor por la cantante catalana y va un paso más allá.
Pues el experto en fotografía se atreve a compartir cómo fue su primer encuentro con Gisela, para curiosidad de muchos. Un encuentro que tuvo lugar en un café. De hecho, tan bien estuvieron los dos, y tal fue su fuerte conexión, que después de terminar el café se fueron de "tour gastronómico improvisado". Una primera cita que a juzgar por las palabras del novio de la de Operación Triunfo fue muy divertida a la par que emocionante. Hablamos de esto:
"Felicidades y a por muchos más", "Qué guapos", "Felicidades pareja", "Feliz aniversario pareja bonita", "Que el amor os dure mucho más" o "Apuesto que vuestro amor será eterno" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación, que suma más de 90 'me gusta'. Una sorpresa en Instagram que ha hecho mucha ilusión a Gisela. Tanto que la cantante no ha dudado en compartir la publicación de su chico en sus historias de Instagram.
Una pareja que, por el momento, no se ha animado a pasar por el altar. Aunque nunca es tarde para casarse y quién sabe si podrían animarse a hacerlo en los próximos años. Especialmente después de asistir a la boda de la gran amiga de la cantante, Chenoa, que tras cancelarlo por la pandemia del coronavirus, ha decidido que sí o sí se casará con su pareja, el médico Miguel Sánchez, el próximo 22 de junio de 2022. ¿Entregará Chenoa su ramo de novia a Gisela para que sea la próxima triunfita en vestirse de blanco? En unos meses saldremos de dudas.