Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ya son cantantes de larga trayectoria. Gisela es una de las más queridas: catalana, actriz de musical y cercana. Nada que ver con algunas estrellitas de aquel primer OT. Ahora ha hecho un vuelo Barcelona-Londres-México-Los Ángeles para actuar en la gala de los Oscar poniendo voz a Frozen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gisela (@giselaoficial) on

Un éxito catalán en Holywood empañado por el infierno en los aviones. Drama para una artista que tan pronto como aterrice tiene que cantar. Ha hecho un vídeo atrapada en el aeropuerto de Londres que recuerda el de Uri Sàbat: muy triste y enfadada contra British Airways, etiqueta Mala gestión, nefasto @british arways:

mala gestion

Instagram

Explica Gisela, estupenda pero tirada como una colilla en el aeropuerto de Londres: "He perdido la conexión porque en Londres hay niebla, hemos salido 2 horas tarde. Mal gestionado por British Airways, mal informados. No nos han dado ninguna opción. Terrible. En fin, cuando hay un mal ensayo hay una buena función". 30 horas después sin poner un pie en un hotel hace un segundo vídeo: Se hace un peinado con el antifaz que dan los aviones para dormir.

gisela ot cabello|pelo insta

gisela ot 2

gisela mireia comas

Mireia Comas

Todo a punto para la gala de los Oscar. Su marido le ha hecho de peluquero y la catalana clama a los cuatro vientos el amor por su corpulento hombre "Jose, es que vales pa tó". Óscar de peluquería para Jose.