La cantante catalana Gisela vive uno de los momentos más delicados de su vida. Tal y como ha explicado ella misma a través de las redes sociales, su padre murió el sábado después de una larga lucha contra un cáncer diagnosticado en el año 2017.
Desde entonces, la representante de Andorra en Eurovisión en el año 2008 no se ha separado de su padre. Los últimos meses, Gisela ha pasado muchas noches a su lado en el hospital, haciendo lo imposible por poder hacerse cargo de él y no tener que abandonar sus compromisos profesionales.
Pero este fin de semana, la artista de Barcelona ha explicado que su padre ha fallecido y que ya descansa en paz: “Mi padre ha subido a formar parte de todas esas estrelles que nos iluminan y nos protegen. Te echamos mucho de menos. Duele inmensamente, pero encontraré consuelo recordándote. Te quiero”. Con estas palabras y una foto, Gisela homenajea a su padre.
Sus compañeros dentro de la academia de Operación Triunfo no han perdido la ocasión de mandar el pésame a la cantante catalana. David Bisbal , Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia y Vero, así como el coreógrafo Poty Castillo y la nueva directora del programa, Noemí Galera, envían todo su apoyo a Gisela.