Rocío Jurado puede estar orgullosa de su hija. Pero no de la hija en que todo el mundo piensa, Rociíto, sino a la otra, la segunda, la adoptada en Colombia con Ortega Cano, la que algunos quieren hacer pasar como la hija a menos hija. Pero no, es igual de hija de Rocío Jurado. Es Gloria Camila.
Telecinco ha jugado todo un trimestre con la docuserie Rocío a hacer audiencia destrozando a Rocío Jurado. Su hija mayor ha acusado a su difunta madre de haberse casado mal con José Ortega Cano. Y también ha acusado a su hermana Gloria Camila de connivencia con Antonio David de la violencia vicaria.
Gloria Camila ha dicho basta a su hermana mayor, basta a hacerse rica a costa de la madre de las dos. Gloria ha denunciado a Rocío por la memoria de la Jurado.
Los abogados de la cadena tienen pánico a estrenar la 2.ª temporada de Rocío por las más que previsibles querellas. Antonio David Flores ya ha ganado Telecinco en los tribunales por despido improcedente. Viendo que la justicia no compra el relato de Telecinco, Gloria Camila demanda a la hermana según adelanta Diez minutos.
La revista es clara: "En la demanda Gloria Camila pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset". Y la jueza ya ha resuelto que sí, que Telecinco y Rociíto le entreguen toda la documentación de Rocío Jurado.
Es falso que las dos hermanas se estén reconciliando, como difundió Telecinco. Gloria Camila no compra el relato maniqueo de la hermana:
"Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público"
No se puede comercializar con los papeles de la madre muerta prescindiendo de los otros hijos. Rocíito puede pensar que es hija única, y parece que lo piensa. Se quedó con toda la herencia y dejaron a los hermanos sólo la legítima. La justicia y la dignidad saben que no, que son tres hijos de Rocío Jurado.
El tercero, José Fernando, ha tenido problemas de drogas y prisión, pero Gloria Camila es actriz en una serie de TVE, tiene una vida ordenada, es educada, pero ha enviado un mensaje por Instagram hace pocas horas que lo dice todo:
Gloria Camila: "Ponte calzado cómodo que te vas a ir a tomar por el culo". Brutal. Diez minutos filtra la demanda y la hija pequeña de la Jurado envía este mensaje que todo el mundo interpreta que va dirigido a su hermana Rociíto.
Gloria Ca por aquí no pasa. La 2.ª temporada de Rocío no se está emitiendo ni Rociíto vuelve a Sálvame a defender la audiencia. Mejor que se busque un abogado para defenderse ella. La justicia y la hermana lo tienen muy claro: Rocío Jurado no es propiedad de Rociíto.