Si el martes 6 de abril era Antonio David Flores el que daba la cara después de muchos días sin hacerlo, ahora ha sido la joven Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, la que ha seguido los pasos del que fuera guardia civil y tertuliano de Sálvame. La de Colombia, a través de sus redes sociales, se ha grabado hablando por primera vez desde que Telecinco emitiera el documental de su hermana, tras más de veinte años callada. Unas palabras de Gloria Camila que prometen levantar muchas ampollas y seguro no harán nada de gracia a Rocío Carrasco. ¿Qué ha dicho?
Pasaban pocos minutos de las diez de la mañana, del miércoles 7 de abril, cuando Gloria Camila ha compartido dos vídeos en su cuenta de Instagram hablando del tema del momento: el testimonio de su hermana. "Últimamente os tengo un poco abandonados y no me apetece mucho subir historias", ha empezado diciendo la joven adoptada de Colombia, dejando claro el mal momento que está pasando estos días. Un malestar que también tiene Rocío Flores, según confesó Antonio David. "Os quiero mucho y quiero agradeceros todos los mensajes que me mandáis de apoyo porque sois maravillosos y me subís la moral", añade Gloria Camila.
Unos mensajes de ánimo con los que Gloria Camila deja constancia que no todo le mundo está a favor de Rocío Carrasco, sino que también hay muchas personas que se están posicionando a su lado. Lo que se conoce como un dardo envenenado. ¿Quién será el próximo miembro de la familia en hablar y dar la cara? Primero ha sido Antonio David, luego Gloria Camila, ¿será Rocío Flores? La hija de Rocío Carrasco ya lo probó una vez, llamando a Telecinco el día que se estrenó la serie documental de su madre, pero, según contó, intentaron callarla. ¿Lo volverá a intentar? Quien la sigue la consigue. O eso dicen.