La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha comprometido. Gloria Camila, de 22 años, y el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, Kiko Martínez han sido dos de los concursantes estrella de Supervivientes. Una participación que será recordada por uno de los momentos más especiales de la historia del concurso: una petición de mano en directo.
La pareja celebraba su segundo aniversario separados al estar el joven aislado en una cabaña después de su expulsión. Ayer, además, la audiencia decidía echar a Gloria Camila, y Kiko aseguraba que no quería perder una oportunidad perfecta. Era el último momento que estarían juntos hasta que él vuelva, por lo que aprovechó los últimos instantes con ella para pedirle matrimonio.
El concursante le hizo entrega de un anillo que había creado él mismo con una concha:
Todo empezaba, sin embargo, con una discusión. Ella llegaba enfadada al encuentro en estar celosa de la buena relación que mantiene su pareja con Oriana, una nueva concursante: "Al final te portarás mejor con ella de lo que me pensaba...". Lo acusó de flirtear con ella y el chico se justificó asegurando que sólo la trataba bien. Sin embargo ella no se mostró demasiado convencida: "Gordi, no te puedo dejar solo ni un día. Más que Supervivientes parecía una cita de Mujeres y Hombres".
Una discusión que acababan con un abrazo. Y justo después, Kiko decidía que había llegado el momento: se arrodilló y le hizo entrega del anillo. "La otra noche tuve un sueño. Soñé que te veía vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y este sueño no sé si se puede hacer realidad... Quieres casarte conmigo?". Una declaración de amor que emocionaba a Gloria Camila, quien aceptó sin casi creérselo. "¡Papa, que me caso!", gritaba entusiasmada.
Uno gala marcada por una petición de mano y una relación que da un paso muy importante.