Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, no ha hablado mucho acerca de su documental en Telecinco desde que se empezara a emitir. Aunque las pocas veces que lo ha hecho, ha generado un gran revuelo con unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, lo ha vuelto a hacer. La joven adoptada de Colombia por Rocío Jurado y Ortega Cano ha escrito un escueto pero claro y contundente mensaje, con el que todo el mundo le ha dicho lo mismo.

Gloria Camila, Rocío Flores y Antonio David, Telecinco

Presumiendo de nueva silueta, ahora que el verano está cada vez más cerca, la tía de Rocío Flores se ha fotografiado con un favorecedor bikini color naranja, sonriente, feliz y mostrando su tatuaje en el pecho y piercing en el ombligo. Una instantánea que ha revolucionado las redes sociales, recibiendo rápidamente muchos 'me gusta' por parte de sus seguidores. Hablamos de esta foto:

Perfil de Instagram de Gloria Camila

Aunque, por revolución, la que se ha creado con las palabras que ha escrito la joven. Un mensaje que Gloria Camila publica cuando faltan pocos días para que en Telecinco se emita el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, después de once semanas en las que ha contado absolutamente todo con pruebas y detalles. Las palabras de Gloria Camila son las siguientes: 

Perfil de Instagram de Rocío Carrasco

"Me gustaría que pudierais tener un buen trato los hermanos", "Ojalá se unan las hermanas", "¿Qué unen personas? Ojalá sea lo que creo", "No apoyes tanto a Antonio David", "Si estás viendo a tu hermana apóyala y ponte en contacto con ella" o "Gloria has sido la única que no has dicho barbaridades de tu hermana, llámala". Estos son algunos de los muchos comentarios que la joven ha recibido. Mensajes a los que ha optado por no responder. ¿Han sido las palabras de Goria Camila mal interpretadas y se refería a las ganas que tiene de verano ahora que el coronavirus está un poco más controlado? ¿O efectivamente se trata de una directa a Rocío Carrasco? La duda existe.