Gloria Serra es una tuitera compulsiva y sus 40 mil followers le agradecen que no se limite a difundir datos de su programa de La Sexta, Equipo de investigación. La presentadora catalana acostumbra a acertarla cuando baja a asuntos cotidianos. Un día se hartó de un catalanófobo que criticaba que los tuits estuvieran escritos en catalán, advirtiéndolo que twitter traduce desde una pestaña cada tuit. Ahora explica un incidente que ha sufrido en su piel y que muchos ciudadanos habrán vivido: el extraño caso de los empleados maleducados que trabajan cara al público sin mascarilla:
Hola @Bankia @HolaBankia en la oficina de Rosselló 456 de Barcelona hay un trabajador de barba blanca que no lleva mascarilla, ante la aparente resignación de sus compañeros y sin que le importe un bledo que se lo recuerden. Cuando he ido y ahora que he vuelto a pasar.
— Glòria Serra (@gloria_serra) February 9, 2021
Gloria Sierra, La Sexta
Gloria Serra vive entre Barcelona, con el marido y las dos criaturas, y Madrid. En el barrio de la Sagrada Familia hay una oficina de Bankia, en la calle Rosselló entre Padilla y Castillejos. Allí un empleado de edad avanzada, no un chaval negacionista, se dedica a poner en peligro a sus compañeros de oficina y clientes negándose a llevar mascarilla. No ha sido un momento sino toda el rato. "Le importa un bledo". A la espera de que conteste la entidad madrileña, la denuncia es muy apropiada. Basta ya..
Bankia de Rosselló, 456, Google
Serra señala con el dedo, La Sexta
Entre los followers hay uno que merece ser destacado: cómo explicaría el caso Gloria Serra con la voz impostada de Equipo de investigación:
"Nos adentramos en la oficina en cuestión y en un primer vistazo observamos que hay pistas que delatan al sospechoso, así que decidimos preguntar a la señora que está actualizando su cartilla, es un testimonio tremendamente valioso. Sus declaraciones nos dejan atónitos"
— JaviVeliz (@JaviVeliz) February 9, 2021
Bromas aparte, Bankia tiene que decidir qué hace con este empleado. Negacionistas son los clientes, que se niegan a aceptar a semejante cretino.