Glòria Serra es a sus 56 años una veterana de los medios catalanes. Ha hecho desde programas matinales de 6 horas, en COM radio, a pareja de Jordi González en Telecinco (La noria) o de Josep Cuní en TV3 (L'aventura quotidiana). Desde que fichó por Antena 3 parecía llamada a grandes programas, como una de tardes que competía con Sálvame. Ha acabado haciendo la entradilla y la voz en off, ni siquiera dirigiendo Equipo de investigación. Poca cosa. Parece que acaba. Promocionan el programa del próximo viernes como si fuera el último:

¿Glòria Serra seguirá en La Sexta? EP

Serra celebra 10 años de programa haciendo una tourné por Liarla Pardo y El hormiguero. Con tanta promoción parece que no es para echarla sino para crear expectación de un reportaje que abordará la prostitución. Pero juegan al equívoco y la red pica:

Glòria Serra es Gloria sin acento en La Sexta

Glòria Serra, que en antena es Gloria sin acento abierto, juega. El juego sirve para deducir que no la echan. Su 6,2% de audiencia del último programa equivale a ni fu ni fa. Si la echan tendrá más tiempo por cuidar de sus dos hijos. Su marido es el argentino Nacho, 20 años más joven que ella, que según Vanitatis "no tiene relación conoel mundo de la televisión, y aunque es decorador, ha trabajado como camarero en Barcelona".

Portada Lecturas

Glòria Serra o Gloria Sierra (sic). Tiene su millón de espectadores con el corazón en un puño. No desesperen, emitirán programas repetidos. Lo hacen siempre. "La mafia de la harina", "La mafia de los huevos" o "La mafia del falso gotelé". Al final era estrategia de Márketing. el programa abrodará la muerte de La Veneno.