Rocío Carrasco ha vuelto a romper su silencio en televisión con ‘El precio del silencio’. La hija de Rocío Jurado se ha basado en documentos para arremeter duramente contra toda su familia. Según la mujer de Fidel Albiac, Ortega Cano y sus dos hijos dejaron la casa de La Moraleja, Montealto, donde vivían con Rocío Jurado, voluntariamente. Nadie les presionó para que se fuesen.
Sin embargo, la versión de Ortega Cano es bien distinta. “Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron, a mí y a mis hijos, a abandonar la casa. Es mentira que nos fuéramos voluntariamente”, dijo el torero en ‘Viva la vida’.
El viudo de Rocío Jurado no entendió como se les expulsaba de la casa tan solo seis meses después del fallecimiento de la artista, si ella misma dejó dicho en su testamento que su casa no se vendiese hasta pasados dos años. Desde este momento la relación entre la hija de la más grande y Ortega Cano se torció hasta el punto de ser inexistente por otros acontecimientos.
Diego Arrabal hará públicas las grabaciones de Fidel Albiac
En la primera parte del documental, Rocío Carrasco dejó claro que se llevaba mal con su familia por tener relación con ese ser, refiriéndose a Antonio David Flores. Sin embargo, Ortega Cano, por ejemplo, ha dejado claro que “no tengo relación con Antonio David Flores, si nos encontramos nos saludamos y ya está”.
Y no es el único tema donde ambos bandos se muestran contrarios. Gloria Camila sacó a relucir que Fidel Albiac les llamaba “inmigrantes” cuando estos eran pequeños. “Se dirigía a nosotros como los inmigrantes. Delante de mí y de mi padre ha hecho comentarios como ‘¿Tu padre qué edad tiene? Si ya estará para el arrastre’”. Unas palabras que ha denominado como “despectivas”.
Unas palabras que niega Rocío Carrasco, pero que confirma Diego Arrabal, quien se ha mostrado muy contrario a la limpieza de imagen de la hija de la más grande. Parece que todos son conocedores del trato despectivo de Fidel Albiac a los familiares de su mujer. Lo hacía a espaldas de ésta. El paparazzi asegura que la tiene engañada y existen unas grabaciones que van a salir a la luz. Las tiene en su poder y va a buscarlas. Así le declara la guerra al matrimonio. Según éste, Fidel Albiac habría sido quien puso a Rocío Carrasco en contra del resto.