GH Revolution (Telecinco) tuvo una de las entregas más esperadas de esta edición a causa del supuesto caso de abuso sexual que ha hecho reavivar la audiencia del programa. No obstante, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, tuvo que dar paso a los servicios informativos de la cadena después de la resolución penal del Tribunal Supremo sobre Carme Forcadell.
Mientras Pedro Piqueras informaba de que el juez había decretado prisión bajo fianza de 150.000 euros para la presidenta del Parlament de Catalunya, se podía apreciar una sonora ovación proveniente del plató de Gran Hermano.
El micrófono del reality seguía abierto y la audiencia pudo escuchar la celebración del público acompañada de gritos de "Olé" o "Viva España". Un hecho que no pasó desapercibido por los telespectadores. El mismo Piqueras también fue "víctima" de un micrófono abierto mientras informaba sobre el conflicto catalán hace escasos días.
Cuando volvió la conexión a Gran Hermano, Jorge Javier siguió adelante con el programa como si nada hubiera pasado. Carme Forcadell ya está camino de Barcelona después de pasar la noche en la prisión de Alcalá Meco.