Gran Hermano VIP sigue ofreciendo minutos de gloria a los teleespectadores. Los seguidores del programa no pueden estar más enganchados, ya que les ofrecen esta 'droga' día sí día también. El domingo es una de las noches grandes del formato, por eso, ya que el debate siempre viene acompañado de discusiones.

Con Sandra Barneda al frente, el programa ha vivido uno de los momentos más tensos de esta edición... y eso es mucho decir. Jorge Javier Vázquez decía hace un par de días que está disfrutando porque el reality está generando mucha controversia. Pues bien, ahora han ido todavía más allá.

La presentadora catalana se enfrentaba a todo un reto, entrevistar a la vidente Aramís Fuster. Se convirtió rápidamente en la clara preferida gracias a protagonizar los vídeos más divertidos. Pero lo desperdició todo, se agobió y acabó pidiendo que le expulsaran. Muchos le han dicho a la cara que creen que se ha equivocado, pero ella sigue manteniendo que necesitaba salir de la casa.

Durante el debate fueron repasando los mejores momentos de su paso por el concurso, lo que evidenció que no todo el mundo quería que ganara. Y es que parece que provoca mucha rabia en algunos colaboradores del programa... En plató, de hecho, se vivió una auténtica guerra cuando Sofia Suescún y Frigenti empezaron a cargar contra ella de muy malas maneras.

El espectáculo más lamentable, precisamente, se dio por culpa de la exganadora de Gran Hermano. Sofía se enfrentó a Aramís y la atacó exageradamente mientras aseguraba que no se creía que hubiera tenido una relación con Obama o con Gadafi como ella dice. Una duda que algunos pueden entender, pero no el vergonzoso desprecio que encabezó.

El objetivo de Suescún era humillar a Fuster, y por eso Steisy quiso dar la cara por ella. ¿Cómo? Atacando la también colaboradora de Telecinco, a la madre de Suescún: "Tu madre también dice gilipolleces, pregúntale a Aramís que siente cuándo escucha las gilipolleces de tu madre".

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Eso provocó la ira de Sofía, que se levantó amenazante advirtiéndola que dejara fuera de eso a la madre. Los gritos y las malas palabras se multiplicaron, y parecía que acabarían pegándose. Sandra Barneda se vio agobiada y superada, y decidió echar de plató a Steisy para acabar con el problema.

Pidió a Sofía que se calmara, pero no insistió cuando esta seguía gritando como una desesperada. La estrategia fue cambiar rápidamente de tema, pero el clima ya estaba muy caliente...

Telecinco

La tensión que se vive en el programa parece que es más fuerte en plató que dentro de la casa. ¿Forma parte todo de una estrategia televisiva?