Ciudadanos tiene buena prensa en Madrid. El centro-derecha mediático disimula las vergüenzas del PP dando apoyo a su marca blanca. En las TV no hay periodismo crítico con Albert Rivera. El líder naranja alterna los platós de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana de una manera tan continuada que algún día le llamará Susanna a Ana Rosa o al revés. Toda la Galia está ocupada excepto un programa, El intermedio. Y quien hace de Astérix es El Gran Wyoming, que desde que tuvo a Albert Rivera en plató hace meses no se pueden ni ver. Se las tuvieron en directo por la necesidad de retirar nombres franquistas de las calles, que Rivera cuestionaba. Wyoming no le cambió la pregunta sino que lo advertía: "Es triste honrar a la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató". Rivera no ha vuelto al programa.

La Sexta

El intermedio del miércoles tuvo un pique de un reportero con Juan Carlos Girauta y Wyoming se reservó el gag del misterioso pelo de Rivera. Hizo una cosa inédita en las TV de Madrid: oponer dos fotos del antes y después de la cabeza de Rivera que parece un anuncio de crecepelo. Este es el vídeo:

El gran misterio de la política española es la metamorfosis de Rivera: ¿viaje exprés a Turquía donde se hacen trasplantes de pelo baratitos? Wyoming es es único que osa. Rivera tendrá que hacerse unos matinales televisivos para recuperar imagen. Envidia a su amigo Arcadi Espada, melena al viento.