Antonia Dell'Atte ha sido ingresada en un hospital de Italia. La famosísima modelo, expareja de Alessandro Lecquio, ha sufrido un grave accidente cuando estaba en una playa de la Pulla, la región del sur del país donde se encuentra de vacaciones y de donde es originaria: se ha levantado viento, una sombrilla ha salido volando y ha impactado contra su cara. El resultado, la mandíbula rota, varios moratones y algunos puntos de sutura.
Con unos emoticonos de unos corazones para tapar las heridas de la cara y otro de una enfermera para que no se le pueda ver la boca, la mediática italiana residente en Barcelona revela en Instagram su nueva situación: "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro. Una sombrilla vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro. Me tienen que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas" (si pulsan sobre las flechas verán todas las fotos):
Dell'Atte se encomienda a San Miguel Arcángel por haberle salvado la vida. Ahora espera que la operen para arreglarle la cara y ponerle los huesos donde toca, sin saber todavía cuándo podrá regresar a la casa donde vive Catalunya para tomarse un descanso y recuperarse.